Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Italiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 2542703" data-attributes="member: 9798"><p>El Vittorio Veneto era un crucero precioso, soy un fan de los barcos especiales (Y este era único)</p><p>En el foro de la marina del Perú hace años sugerí que sería el relevo idóneo del Almirante Grau. Alguien me replicó diciendo que esos cruceros eran anacrónicos como lo fue el Belgrano en una guerra moderna pero el Veneto era de una generación posterior: misiles, sonar y hangar para hasta 8 helos antisubs.</p><p>Sus mastiles tipo "Mack" como nuestras extintas y queridas Baleares/Knox denotaban su edad.</p><p>Siendo realista, el mantenimiento de semejante «Hidalgo de los Mares» sería una pesadilla técnica a la par de agotar el presupuesto de toda una flota.</p><p>Creo que debió ser el último crucero OTAN europeo (El Giuseppe Garibaldi es caso aparte) y sobrevivió al Jean Beart si no me equivoco.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 2542703, member: 9798"] El Vittorio Veneto era un crucero precioso, soy un fan de los barcos especiales (Y este era único) En el foro de la marina del Perú hace años sugerí que sería el relevo idóneo del Almirante Grau. Alguien me replicó diciendo que esos cruceros eran anacrónicos como lo fue el Belgrano en una guerra moderna pero el Veneto era de una generación posterior: misiles, sonar y hangar para hasta 8 helos antisubs. Sus mastiles tipo "Mack" como nuestras extintas y queridas Baleares/Knox denotaban su edad. Siendo realista, el mantenimiento de semejante «Hidalgo de los Mares» sería una pesadilla técnica a la par de agotar el presupuesto de toda una flota. Creo que debió ser el último crucero OTAN europeo (El Giuseppe Garibaldi es caso aparte) y sobrevivió al Jean Beart si no me equivoco. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Italiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…