Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1254880" data-attributes="member: 15438"><p>¿Puedo hacer una pregunta que para ustedes quizas suene basica pero para mi es inentendile?. Asumiendo que la respuesta es si, la pregunta es esta:</p><p>¿Cuales son las ventajas y desventajas o mejor dicho las diferencias (mas alla de lo obvio que puede no ser tan obvio) de los radares AESA giratorios colocados adentro de cupulas (al estilo Steregushchy, Herakles, EMPAR o SAMPSON) frente a los radares fijos que se usan de a cuatro, apuntando uno en cada direccion (tipo APAR o AEGIS)?</p><p>Mas alla de las diferencias, ¿es mucho mayor la complejidad que requieren los fijos que los rotatorios y esa es la razon de que buena parte de los navios usen radares de busqueda aerea rotatorios en vez de fijos, aun en los modelos nuevos (llamese Steregushchy, Formidable, MEKO Valour, FREMM, Type 054A, Incheon, Sa'ar 5, etc...)?</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 13 Oct 2012 a las 12:26 ---</span></span></p><p></p><p>¿Se dieron cuenta que en <s>esa maqueta </s>ese render lleva un radar extra arriba de la torre con los cuatro radares AESA fijos?. Por cierto, en que quedo ese bicho, necesito la foto de la fragata terminada para meterla en el word y llevar a cabo mis mas pervertidas fantasias junto a las buyan-m, las steregushchy y los Ivan Green</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1254880, member: 15438"] ¿Puedo hacer una pregunta que para ustedes quizas suene basica pero para mi es inentendile?. Asumiendo que la respuesta es si, la pregunta es esta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas o mejor dicho las diferencias (mas alla de lo obvio que puede no ser tan obvio) de los radares AESA giratorios colocados adentro de cupulas (al estilo Steregushchy, Herakles, EMPAR o SAMPSON) frente a los radares fijos que se usan de a cuatro, apuntando uno en cada direccion (tipo APAR o AEGIS)? Mas alla de las diferencias, ¿es mucho mayor la complejidad que requieren los fijos que los rotatorios y esa es la razon de que buena parte de los navios usen radares de busqueda aerea rotatorios en vez de fijos, aun en los modelos nuevos (llamese Steregushchy, Formidable, MEKO Valour, FREMM, Type 054A, Incheon, Sa'ar 5, etc...)? [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 13 Oct 2012 a las 12:26 ---[/SIZE][/COLOR] ¿Se dieron cuenta que en [S]esa maqueta [/S]ese render lleva un radar extra arriba de la torre con los cuatro radares AESA fijos?. Por cierto, en que quedo ese bicho, necesito la foto de la fragata terminada para meterla en el word y llevar a cabo mis mas pervertidas fantasias junto a las buyan-m, las steregushchy y los Ivan Green [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…