Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 2030174" data-attributes="member: 251"><p>Personalmente,considero que aun hoy, las Krivak originales son perfectas para su funcion <strong>Principa</strong>l: La l<strong>ucha ANTISUBMARINA</strong>, alta velocidad y silencio con sus turbinas de gas + Duplicacion de sensores,sonares de casco y de profundidad variable+ Duplicacion de la capacidad de ataque con torpedos pesados y misiles antisubs de largo alcance, ademas de los lanzacohetes RBU a corta distancia. Me sigue pareciendo de lo mas letal contra los submarinos.</p><p>Seguramente todo esto puede ser modernizado sin mucho costo. </p><p>Para otras funciones su par de cañones de calibre medio supera a casi todo lo occidental estandar, sin soluciones sofisticadas y caras (cadencia de tiro+alcance+cantidad de explosivo de los proyectiles).</p><p>Para la funcion antiaerea cunta con dos baterias del Gecko SA-N-4, con capacidad de derribar blancos a 10-12km.</p><p>Para algo diseñado hace 50 años me parece espectacular. Y por ejemplo no deberia haber mucho problema en reemplazar alguno de sus lanzatorpedos pezados por una bateria cuadruple de misiles URAN para aumentar su capacidad antibuque.</p><p>Mientras el casco y los motores se la banquen, creo que todavi a se le puede sacar mucho jugo.</p><p>Les aseguro que con media docena de esas por aca los subs anglos y yankes no pasearian tan campantes como ahora. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 2030174, member: 251"] Personalmente,considero que aun hoy, las Krivak originales son perfectas para su funcion [B]Principa[/B]l: La l[B]ucha ANTISUBMARINA[/B], alta velocidad y silencio con sus turbinas de gas + Duplicacion de sensores,sonares de casco y de profundidad variable+ Duplicacion de la capacidad de ataque con torpedos pesados y misiles antisubs de largo alcance, ademas de los lanzacohetes RBU a corta distancia. Me sigue pareciendo de lo mas letal contra los submarinos. Seguramente todo esto puede ser modernizado sin mucho costo. Para otras funciones su par de cañones de calibre medio supera a casi todo lo occidental estandar, sin soluciones sofisticadas y caras (cadencia de tiro+alcance+cantidad de explosivo de los proyectiles). Para la funcion antiaerea cunta con dos baterias del Gecko SA-N-4, con capacidad de derribar blancos a 10-12km. Para algo diseñado hace 50 años me parece espectacular. Y por ejemplo no deberia haber mucho problema en reemplazar alguno de sus lanzatorpedos pezados por una bateria cuadruple de misiles URAN para aumentar su capacidad antibuque. Mientras el casco y los motores se la banquen, creo que todavi a se le puede sacar mucho jugo. Les aseguro que con media docena de esas por aca los subs anglos y yankes no pasearian tan campantes como ahora. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…