Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2117053" data-attributes="member: 2417"><p>No para tanto, queman fuel oil marino. No obstante algo les salió mal seguro, pensá que diseñaron el barco de los mil nombres para una planta CONAS (combined nuclear and steam turbine) de 300000cv que era en esencia la planta de un Kirov duplicada. Por motivo técnicos económicos/políticos salió solo con una planta convencional de vapor de 200000cv. No sé si ello también condicionó la no adopción de catapulta(según un libro q tengo) , puesto que en el centro de entrenamiento de pilotos Nowofiedorowcach la NITKA (una pista similar a la del portaaviones con skyjump) en la localidad de Saky Ucrania, los soviéticos probaban catapultajes y enganches en pleno diseño. Los cables los veo en fotos, la catapulta no. Ahora los tipos recuperaron la NITKA y junto a la nueva que hicieron en Yeisk están dilucidando/buscando fondos para meter un réplica del futuro portaaviones en tierra,</p><p>[MEDIA=youtube]FWw0XsMZP7w[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2117053, member: 2417"] No para tanto, queman fuel oil marino. No obstante algo les salió mal seguro, pensá que diseñaron el barco de los mil nombres para una planta CONAS (combined nuclear and steam turbine) de 300000cv que era en esencia la planta de un Kirov duplicada. Por motivo técnicos económicos/políticos salió solo con una planta convencional de vapor de 200000cv. No sé si ello también condicionó la no adopción de catapulta(según un libro q tengo) , puesto que en el centro de entrenamiento de pilotos Nowofiedorowcach la NITKA (una pista similar a la del portaaviones con skyjump) en la localidad de Saky Ucrania, los soviéticos probaban catapultajes y enganches en pleno diseño. Los cables los veo en fotos, la catapulta no. Ahora los tipos recuperaron la NITKA y junto a la nueva que hicieron en Yeisk están dilucidando/buscando fondos para meter un réplica del futuro portaaviones en tierra, [MEDIA=youtube]FWw0XsMZP7w[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba