Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 2231992" data-attributes="member: 128"><p>Increibles SSNs los Liras (Alfa para la OTAN).</p><p></p><p>El problema es que utilizaban un reactor con combustible liquido, que requería un alto y complejo mantenimiento.</p><p></p><p>Para evitar que el combustible liquido se congelara no se podía apagar el reactor. </p><p></p><p>Tuvieron muchos problemas por perdida del congelante o por congelamiento.</p><p></p><p>El reactor no necesitaba recarga de combustible ya que fue diseñado con un vida útil de 15 años y no teniendo el Lira diseño modelar, la idea era sencillamente darlo de baja y reemplazarlo por una nueva unidad.</p><p></p><p>Pero esas bestias "volaban" a 42 nudos y unos de ellos llego a una profundidad de inmersión de 1.300 metros! Claro que luego fue dado de baja por presentar grietas en el casco.</p><p></p><p>El MK-48ADCAP y el Spearfish nacieron debido a estos SSNs.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 2231992, member: 128"] Increibles SSNs los Liras (Alfa para la OTAN). El problema es que utilizaban un reactor con combustible liquido, que requería un alto y complejo mantenimiento. Para evitar que el combustible liquido se congelara no se podía apagar el reactor. Tuvieron muchos problemas por perdida del congelante o por congelamiento. El reactor no necesitaba recarga de combustible ya que fue diseñado con un vida útil de 15 años y no teniendo el Lira diseño modelar, la idea era sencillamente darlo de baja y reemplazarlo por una nueva unidad. Pero esas bestias "volaban" a 42 nudos y unos de ellos llego a una profundidad de inmersión de 1.300 metros! Claro que luego fue dado de baja por presentar grietas en el casco. El MK-48ADCAP y el Spearfish nacieron debido a estos SSNs. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba