Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2670849" data-attributes="member: 10697"><p>No comparto. No se si por el mismo motivo que tano, pero si los rusos creyeran que no tienen chances de combates navales... por que desarrollan misiles crucero antibuque supersónicos e hipersónicos, y los están desplegando en buques y homologando para lanzamiento aéreo?</p><p></p><p>Yo creo que la decisión de mantener a los P500 en los Slava se debe a una cuestión monetaria u operativa, quizá se lo modernice cuando vuelvan a operaciones los Kirov que están en modernizaciones, o el Kuznetsov, o quizá se lo reemplace por destructores nuevos en algunos años. Pero yo veo a la Armada Rusa modernizándose e instalando más y mejores misiles antibuques en aviones, buques y submarinos.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: igual... no se el grado de eficacia de un P500, pero ni de casualidad es despreciable que un enjambre de bólidos de casi 4tn y cargado con 1tn de explosivo se acerque a tu flota a casi Match 2... veo esos números y son de temer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2670849, member: 10697"] No comparto. No se si por el mismo motivo que tano, pero si los rusos creyeran que no tienen chances de combates navales... por que desarrollan misiles crucero antibuque supersónicos e hipersónicos, y los están desplegando en buques y homologando para lanzamiento aéreo? Yo creo que la decisión de mantener a los P500 en los Slava se debe a una cuestión monetaria u operativa, quizá se lo modernice cuando vuelvan a operaciones los Kirov que están en modernizaciones, o el Kuznetsov, o quizá se lo reemplace por destructores nuevos en algunos años. Pero yo veo a la Armada Rusa modernizándose e instalando más y mejores misiles antibuques en aviones, buques y submarinos. saludos PD: igual... no se el grado de eficacia de un P500, pero ni de casualidad es despreciable que un enjambre de bólidos de casi 4tn y cargado con 1tn de explosivo se acerque a tu flota a casi Match 2... veo esos números y son de temer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…