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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 715314" data-attributes="member: 5064"><p>Concuerdo con SUT, los rusos tuvieron problemas para diseñar las catapultas y, repito, el 3er barco de la serie, el Ulyanovsk, estaba planeado para ir dotado con catapultas las que se suponía iban a estar listas cuando el barco fuera alistado a finales de siglo.</p><p>La elección de Ski-Jump se debio a falta de tiempo. Las modificaciones estructurales serian menos en los futuros cazas. Entre las ventajas estan que las aeronaves despegan con ángulo de ataque positivo y una rotación angular en cabeceo positiva, lo que salva en parte la baja velocidad al tener mayor sustentación. Pero las contras son los limites en el MTOW y la contrabilidad a baja velocidad (en el Ski-jump el avión sale a la mitad de velocidad que en la catapulta, unos 150km/h contra 300 km/h)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 715314, member: 5064"] Concuerdo con SUT, los rusos tuvieron problemas para diseñar las catapultas y, repito, el 3er barco de la serie, el Ulyanovsk, estaba planeado para ir dotado con catapultas las que se suponía iban a estar listas cuando el barco fuera alistado a finales de siglo. La elección de Ski-Jump se debio a falta de tiempo. Las modificaciones estructurales serian menos en los futuros cazas. Entre las ventajas estan que las aeronaves despegan con ángulo de ataque positivo y una rotación angular en cabeceo positiva, lo que salva en parte la baja velocidad al tener mayor sustentación. Pero las contras son los limites en el MTOW y la contrabilidad a baja velocidad (en el Ski-jump el avión sale a la mitad de velocidad que en la catapulta, unos 150km/h contra 300 km/h) Saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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