Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 715316" data-attributes="member: 6528"><p>Yo que gringo me alarmaria muchisimo mas por una construccion en masa de SSK, SSN y SSGN.</p><p></p><p>Los CV son un mensaje politico muy bien calibrado a la era Obama; en esencia, vamos a construir algo que nos sirve para salir a pegarle al resto del mundo y mantener estatura ( por ej, ante UK, India, China...) pero a la vez no seran amenaza para EEUU o los Occidentales grandes. </p><p></p><p>Es exactamente la misma situacion alemana en el 34 cuando los alemanes decidieron construir los dos cruceros de batalla clase Scharnhorst. Estos buques, con sus piezas de 11" y propulsion de vapor no tenian la autonomia de los Panzerschiffe y eran inutiles para la pega de corso extendido como los Deustchlands, y a la vez eran inferiores a todo crucero de batalla existente en el mundo.</p><p></p><p>Por asi decirlo, es una "reduccion de capacidad hacia arriba", sacando de nicho a un medio que de otra forma podria ser amenazante o intimidante</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 715316, member: 6528"] Yo que gringo me alarmaria muchisimo mas por una construccion en masa de SSK, SSN y SSGN. Los CV son un mensaje politico muy bien calibrado a la era Obama; en esencia, vamos a construir algo que nos sirve para salir a pegarle al resto del mundo y mantener estatura ( por ej, ante UK, India, China...) pero a la vez no seran amenaza para EEUU o los Occidentales grandes. Es exactamente la misma situacion alemana en el 34 cuando los alemanes decidieron construir los dos cruceros de batalla clase Scharnhorst. Estos buques, con sus piezas de 11" y propulsion de vapor no tenian la autonomia de los Panzerschiffe y eran inutiles para la pega de corso extendido como los Deustchlands, y a la vez eran inferiores a todo crucero de batalla existente en el mundo. Por asi decirlo, es una "reduccion de capacidad hacia arriba", sacando de nicho a un medio que de otra forma podria ser amenazante o intimidante Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Rusa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…