Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Aviación Militar Bolivariana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1702891" data-attributes="member: 16013"><p>El F16 venezolano no es un block52 precisamente. Teniendo en cuenta que operan Su30 en numeros muy repetables, yo entiendo que quieran contener los presupuestos y un lift, sirve además de para el entrenamiento para labores de policía aérea (que sospecho es lo que más hacen los F16) y ataque ligero. En cuanto a CAS/COIN yo creo que el concepto ha cambiado bastante desde que existen las bombas guiadas. En este sentido el problema de los lift suele ser de blindajes cuando se quiere volar bajo, pero lo cierto es que cada vez hay menos necesidad de volar bajo. nocreo que venezuela se pueda plantear incorporar nada por el momento, pero yo no veo el L15 en abasoluto descabellado y si llega, creo que puede hacer muchas de las cosas que hace el F16 en Venezuela, luego obviamente el potencial de uno y otro es muy distinto, pero en el día a día en Venezuela y sabiendo que tienes Flankers para cuando vengan malas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1702891, member: 16013"] El F16 venezolano no es un block52 precisamente. Teniendo en cuenta que operan Su30 en numeros muy repetables, yo entiendo que quieran contener los presupuestos y un lift, sirve además de para el entrenamiento para labores de policía aérea (que sospecho es lo que más hacen los F16) y ataque ligero. En cuanto a CAS/COIN yo creo que el concepto ha cambiado bastante desde que existen las bombas guiadas. En este sentido el problema de los lift suele ser de blindajes cuando se quiere volar bajo, pero lo cierto es que cada vez hay menos necesidad de volar bajo. nocreo que venezuela se pueda plantear incorporar nada por el momento, pero yo no veo el L15 en abasoluto descabellado y si llega, creo que puede hacer muchas de las cosas que hace el F16 en Venezuela, luego obviamente el potencial de uno y otro es muy distinto, pero en el día a día en Venezuela y sabiendo que tienes Flankers para cuando vengan malas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Aviación Militar Bolivariana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba