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<blockquote data-quote="gonzalojimenezm" data-source="post: 2877788" data-attributes="member: 29918"><p>US$1.000,oo semanales es un soborno por US$ 52.000,oo anuales... creo que es mucho más de lo que los servicios de inteligencia colombianos pagaban su propio ciudadano Luis Felipe Ríos Castaño capturado en Nicaragua (¿cuanto fue en total? ¿US$ 29.000,oo en 60 envíos entre junio de 2.011 y junio de 2.012?... que además tenia que compartir con otros dos sujetos), quizá hubiera sido más barato para Colombia contratar a uno de sus connacionales... por cierto, el sueldo <u>mensual</u> de un capitán en las FFMMCC es equivalente a unos US$ 700,oo (es información pública)... quizá debería Ud. realizar una queja formal ante las autoridades colombianas, ya que si US$ 1.000,oo semanales le parecen poco "para adquirir lentejas", imagino que US$ 175,oo le parecerá aun menos.</p><p></p><p>(Pido disculpas por el "off-topic", pero solo estoy contestando debidamente y con respeto al comentario del forista)</p><p></p><p>Volviendo a lo importante, <strong>entiendo que la intención de su comentario es puramente peyorativa para con los venezolanos</strong> (pues, no hay ningún aporte y sus intervenciones anteriores son por ese estilo y nunca pasan de una o dos frases), pero le ofrezco cordialmente responder si tiene Ud. alguna pregunta sobre las capacidades del Su-30MK2 venezolano y su reciente remozamiento que seguramente ocasionó la curiosidad de los servicios de inteligencia colombianos, quizá podríamos debatir respetuosamente sobre el tema; quedo amablemente a su disposición <u>para eso</u>. </p><p></p><p>El buque blanco fue la motonave "Mayan Princess", con eslora de 85,11 metros de largo y 11.6 metros de manga, que fue incautado luego de haber sido interceptado en el Caribe venezolano por unidades del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana en octubre de 2.019 mientras navegaba bajo pabellón hondureño con un contrabando de 800.000 litros de combustible diésel.</p><p></p><p>La información fue ampliamente difundida en su momento (Zona-Militar.com hizo cobertura sobre los ejercicios militares venezolanos en 2.020) y hay abundante material en la Red que establece la veracidad de la noticia publicada por el Dr. Carlos Hernández, quien además es un reputado periodista de la fuente militar en Venezuela con décadas de trayectoria (al cual debería Ud. cuidarse de vilipendiar).</p><p></p><p>Antes de realizar comentarios de tal tilde, le recomiendo cordialmente investigar y profundizar un poco en la información... <strong>entiendo perfectamente su intención al postear</strong>, pero no es correcto estar acusando sin base a profesionales de la comunicación social que nos mantienen informados del acontecer en el mundo militar.</p><p></p><p>Sin intención de polemizar y en el ánimo de hacerle una corrección para su propio beneficio, le informo que está Ud. errado, las pruebas que se hacen en riel son para probar los efectos fisiológicos del funcionamiento de los asientos eyectores y son realizadas con munecos antropomórficos para ensayos de colisiones; la prueba realizada por la AMB tenia como fin verificar la funcionabilidad de los cartuchos <u>dentro de la cabina<u>... por cierto, se puede opinar sin utilizar adjetivos calificativos de carácter peyorativo, <strong>aunque se entiende perfectamente que la intención del comentario (como en ocasiones anteriores) no fue precisamente de interés tecnico</strong>.</u></u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalojimenezm, post: 2877788, member: 29918"] US$1.000,oo semanales es un soborno por US$ 52.000,oo anuales... creo que es mucho más de lo que los servicios de inteligencia colombianos pagaban su propio ciudadano Luis Felipe Ríos Castaño capturado en Nicaragua (¿cuanto fue en total? ¿US$ 29.000,oo en 60 envíos entre junio de 2.011 y junio de 2.012?... que además tenia que compartir con otros dos sujetos), quizá hubiera sido más barato para Colombia contratar a uno de sus connacionales... por cierto, el sueldo [u]mensual[/u] de un capitán en las FFMMCC es equivalente a unos US$ 700,oo (es información pública)... quizá debería Ud. realizar una queja formal ante las autoridades colombianas, ya que si US$ 1.000,oo semanales le parecen poco "para adquirir lentejas", imagino que US$ 175,oo le parecerá aun menos. (Pido disculpas por el "off-topic", pero solo estoy contestando debidamente y con respeto al comentario del forista) Volviendo a lo importante, [b]entiendo que la intención de su comentario es puramente peyorativa para con los venezolanos[/b] (pues, no hay ningún aporte y sus intervenciones anteriores son por ese estilo y nunca pasan de una o dos frases), pero le ofrezco cordialmente responder si tiene Ud. alguna pregunta sobre las capacidades del Su-30MK2 venezolano y su reciente remozamiento que seguramente ocasionó la curiosidad de los servicios de inteligencia colombianos, quizá podríamos debatir respetuosamente sobre el tema; quedo amablemente a su disposición [u]para eso[/u]. El buque blanco fue la motonave "Mayan Princess", con eslora de 85,11 metros de largo y 11.6 metros de manga, que fue incautado luego de haber sido interceptado en el Caribe venezolano por unidades del Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana en octubre de 2.019 mientras navegaba bajo pabellón hondureño con un contrabando de 800.000 litros de combustible diésel. La información fue ampliamente difundida en su momento (Zona-Militar.com hizo cobertura sobre los ejercicios militares venezolanos en 2.020) y hay abundante material en la Red que establece la veracidad de la noticia publicada por el Dr. Carlos Hernández, quien además es un reputado periodista de la fuente militar en Venezuela con décadas de trayectoria (al cual debería Ud. cuidarse de vilipendiar). Antes de realizar comentarios de tal tilde, le recomiendo cordialmente investigar y profundizar un poco en la información... [b]entiendo perfectamente su intención al postear[/b], pero no es correcto estar acusando sin base a profesionales de la comunicación social que nos mantienen informados del acontecer en el mundo militar. Sin intención de polemizar y en el ánimo de hacerle una corrección para su propio beneficio, le informo que está Ud. errado, las pruebas que se hacen en riel son para probar los efectos fisiológicos del funcionamiento de los asientos eyectores y son realizadas con munecos antropomórficos para ensayos de colisiones; la prueba realizada por la AMB tenia como fin verificar la funcionabilidad de los cartuchos [u]dentro de la cabina[u]... por cierto, se puede opinar sin utilizar adjetivos calificativos de carácter peyorativo, [b]aunque se entiende perfectamente que la intención del comentario (como en ocasiones anteriores) no fue precisamente de interés tecnico[/b].[/u][/u] [/QUOTE]
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