Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Aviación Militar Bolivariana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 2980735" data-attributes="member: 28795"><p>Lei toda la nota, y justo me estaba acordando de una nota similar, pero de los años 97/98 no recuerdo bien, creo que era Tecnologia Militar u otra de esas españolas(la estuve buscando pero creo que se perdio en una de las tantas mudanzas), donde hablaba sobre el futuro de la Fuerza Arera Venezolana(todavia no era bolivariana), y donde lo primero se decia que el reemplazo del Mirage 50 estaba entre el F-16C/D y el Mirage 2000-5(con mas chances el primero), eran 24 nuevos, ademas de la actualizacion y modernizacion de los F-16A/B restantes. Como reemplazo del F-5, estaba entre el AMX italiano(no brasilero) y el Hawk 100/200. Y como reemplazo del Bronco estaba entre el Super Tucano y otro que ahora no recuerdo. Tambien se hablaba del interes pòr el helicoptero UH-60 Blackhawks y transportes C-130J. De no haber sido presidente Chavez y su alineacion a Rusia y China, como creen que seria la Fuerza Aerea actualmente de haberse dado esas adquisiciones?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 2980735, member: 28795"] Lei toda la nota, y justo me estaba acordando de una nota similar, pero de los años 97/98 no recuerdo bien, creo que era Tecnologia Militar u otra de esas españolas(la estuve buscando pero creo que se perdio en una de las tantas mudanzas), donde hablaba sobre el futuro de la Fuerza Arera Venezolana(todavia no era bolivariana), y donde lo primero se decia que el reemplazo del Mirage 50 estaba entre el F-16C/D y el Mirage 2000-5(con mas chances el primero), eran 24 nuevos, ademas de la actualizacion y modernizacion de los F-16A/B restantes. Como reemplazo del F-5, estaba entre el AMX italiano(no brasilero) y el Hawk 100/200. Y como reemplazo del Bronco estaba entre el Super Tucano y otro que ahora no recuerdo. Tambien se hablaba del interes pòr el helicoptero UH-60 Blackhawks y transportes C-130J. De no haber sido presidente Chavez y su alineacion a Rusia y China, como creen que seria la Fuerza Aerea actualmente de haberse dado esas adquisiciones?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Aviación Militar Bolivariana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…