Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 244993" data-attributes="member: 1656"><p>Esperen, osea, para cambiar por cambiar prefiero que no gasten nada, nose si estoy loco, pero 14 M2K no seria algo... mm poco?</p><p></p><p>Igual si es que se hacen y llegan los B o C, espero que tengan chance de hacerles upgrade mas tarde a 2000-5 Block I o II, xq sino no tiene mucho sentido que digamos, xq nos guste o no el M2000A/B/C es viejo tambien eh... pero que son superiores a los MIIIEA y a los M5, sin dudas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 244993, member: 1656"] Esperen, osea, para cambiar por cambiar prefiero que no gasten nada, nose si estoy loco, pero 14 M2K no seria algo... mm poco? Igual si es que se hacen y llegan los B o C, espero que tengan chance de hacerles upgrade mas tarde a 2000-5 Block I o II, xq sino no tiene mucho sentido que digamos, xq nos guste o no el M2000A/B/C es viejo tambien eh... pero que son superiores a los MIIIEA y a los M5, sin dudas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba