Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Alemana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1521689" data-attributes="member: 16013"><p>lo que se ha cancelado es la t3b, esto es algo que si bien se sabía no era oficial, hace mucho que se sabe que alemania se queda en 143 aviones salvo milagro. </p><p>en cuanto al precio por hora de vuelo me parece exageradísimo, y como siempre habría que ver que incluye exactamente, desde luego despeguer el avión armado volar una hora y aterrizar no te cuesta tanto. como referencia la wikipedia citando a Spiegel entre otros habla de 43000 € la hora en 2010, teniendo en cuenta que a estas alturas su integración en las distintas fuerzas aéreas sera bastante mejor, me resulta muy sorprendente que se citen esos 74000 €, claro que como apunta tomis "cost of ownership" puede ser otra cosa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1521689, member: 16013"] lo que se ha cancelado es la t3b, esto es algo que si bien se sabía no era oficial, hace mucho que se sabe que alemania se queda en 143 aviones salvo milagro. en cuanto al precio por hora de vuelo me parece exageradísimo, y como siempre habría que ver que incluye exactamente, desde luego despeguer el avión armado volar una hora y aterrizar no te cuesta tanto. como referencia la wikipedia citando a Spiegel entre otros habla de 43000 € la hora en 2010, teniendo en cuenta que a estas alturas su integración en las distintas fuerzas aéreas sera bastante mejor, me resulta muy sorprendente que se citen esos 74000 €, claro que como apunta tomis "cost of ownership" puede ser otra cosa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Alemana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…