Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Alemana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2531751" data-attributes="member: 16013"><p>En realidad hablamos de una disuasión nuclear táctica. las bombas estas que los yanqees tienen repartidas entre varios de sus aliados no tienen la misión de responder a un ataque nuclear soviético/ruso, sino la de parar un posible ataque masivo convencional. En lugar de ir tanque a tanque con brimstones, soltamos un par de nukes de estos y adiós invasión.</p><p>Así que no creo que la intención haya sido nunca llegar a moscú, por otro lado las diferencias en los alcances de combate publicados para Su35, tifón, F15E y tornado rondan el 10%, entre el tifón 1389 km (hi-lo-hi) y el tornado 1390 Km (misión típica), son ridículas. Sabemos que eso puedo cambiar dependiendo de las configuraciones reales, pero no es algo en lo que alemania vaya a perder demasiado con el cambio de plataforma, incluso podría ganar bastante si les da por tirar para adelante tecnologías previstas para los upgrades del tifón como los tanques conformales (la t3 ya viene modificada para acoplarlos) y las toberas orientables. </p><p>Sinceramente el tifón es un plataforma más que capaz de asumir el rol del tornado otra cosa es que con el F35 pudiesen ganar en ciertos aspectos. de todo esto lo único que se me escapa es que siga el SH en la feria. Imagino que querrán una capacidad de ataque electrónico potente y se cubrirán con el growler por si no les convence lo que ofrezcan desde airbus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2531751, member: 16013"] En realidad hablamos de una disuasión nuclear táctica. las bombas estas que los yanqees tienen repartidas entre varios de sus aliados no tienen la misión de responder a un ataque nuclear soviético/ruso, sino la de parar un posible ataque masivo convencional. En lugar de ir tanque a tanque con brimstones, soltamos un par de nukes de estos y adiós invasión. Así que no creo que la intención haya sido nunca llegar a moscú, por otro lado las diferencias en los alcances de combate publicados para Su35, tifón, F15E y tornado rondan el 10%, entre el tifón 1389 km (hi-lo-hi) y el tornado 1390 Km (misión típica), son ridículas. Sabemos que eso puedo cambiar dependiendo de las configuraciones reales, pero no es algo en lo que alemania vaya a perder demasiado con el cambio de plataforma, incluso podría ganar bastante si les da por tirar para adelante tecnologías previstas para los upgrades del tifón como los tanques conformales (la t3 ya viene modificada para acoplarlos) y las toberas orientables. Sinceramente el tifón es un plataforma más que capaz de asumir el rol del tornado otra cosa es que con el F35 pudiesen ganar en ciertos aspectos. de todo esto lo único que se me escapa es que siga el SH en la feria. Imagino que querrán una capacidad de ataque electrónico potente y se cubrirán con el growler por si no les convence lo que ofrezcan desde airbus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Alemana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…