Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argelina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gosto-dz" data-source="post: 1946276" data-attributes="member: 11141"><p>la demora de las negociaciones es algo normal...entre argelia y rusia, una relación que dura desde 50 anos.</p><p>así que cada uno conoce muy bien al otro...y el tira y afloja es algo primordial para sacar la mejor version export de los rusos, además hablamos de un avión algo reciente y hace 8 anos el fullbak no daba es salto cualitativo que da ahora comparado con el fencer , aunque el interés remonta a 8 anos las primeras negociaciones habrían empezado en el 2011 y en el 2013 eran ya negociaciones avanzadas...tal que las primeras unidades tenían que ser entregadas en el ultimo trimestre del 2015...con el havoc paso mas o menos lo mismo.</p><p>por lo que es de la cantidad y en ritmo de entrega , creo que hablamos d'al menos dos escuadrones (entre 24 y 28 unidades) pero sera a un ritmo bastante lento , al menos hasta 2019...cual tendrían que haberse entregado el primer escuadrón , eso permite a soukhoi abastecer las VVS hasta el 2020(unos 134 en total) y proporcionar a las fuerzas argelinas el fullbak gradualmente...y a partir del 2020 empzar a recibir el segundo pedido de un fullbak mejorado con el retex de syria y la integración de nuevo elementos que siguen en estado de prototipo ahora mismo.</p><p>terminando con el papel y el interés de las fuerzas aéreas en ese bombardero multirol , es el sucesor natural del fencer y despues de una mejora en entre 2008 y el 2010 de la mitad de la flota del fencer argelino (unos 23) las primeras unidades que llevan en servicio desde el 89 empezara ser reiradas a medida que reciben al fullbak...por lo que es del MIG25 , el fullbak quizá puede ocuparse de la mision reco de algunos foxbat , pero siendo un interceptor por excelencia...el sucesor sera el SU-35s seguramente dos escuadrones (unos 24 unidades).</p><p>lo bueno del todo sukhoi es que comparten bastante elementos y eso facilita a grand medida el mantenimiento y el MCO.</p><p>solo queda por saber el recambio del fulcrum...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gosto-dz, post: 1946276, member: 11141"] la demora de las negociaciones es algo normal...entre argelia y rusia, una relación que dura desde 50 anos. así que cada uno conoce muy bien al otro...y el tira y afloja es algo primordial para sacar la mejor version export de los rusos, además hablamos de un avión algo reciente y hace 8 anos el fullbak no daba es salto cualitativo que da ahora comparado con el fencer , aunque el interés remonta a 8 anos las primeras negociaciones habrían empezado en el 2011 y en el 2013 eran ya negociaciones avanzadas...tal que las primeras unidades tenían que ser entregadas en el ultimo trimestre del 2015...con el havoc paso mas o menos lo mismo. por lo que es de la cantidad y en ritmo de entrega , creo que hablamos d'al menos dos escuadrones (entre 24 y 28 unidades) pero sera a un ritmo bastante lento , al menos hasta 2019...cual tendrían que haberse entregado el primer escuadrón , eso permite a soukhoi abastecer las VVS hasta el 2020(unos 134 en total) y proporcionar a las fuerzas argelinas el fullbak gradualmente...y a partir del 2020 empzar a recibir el segundo pedido de un fullbak mejorado con el retex de syria y la integración de nuevo elementos que siguen en estado de prototipo ahora mismo. terminando con el papel y el interés de las fuerzas aéreas en ese bombardero multirol , es el sucesor natural del fencer y despues de una mejora en entre 2008 y el 2010 de la mitad de la flota del fencer argelino (unos 23) las primeras unidades que llevan en servicio desde el 89 empezara ser reiradas a medida que reciben al fullbak...por lo que es del MIG25 , el fullbak quizá puede ocuparse de la mision reco de algunos foxbat , pero siendo un interceptor por excelencia...el sucesor sera el SU-35s seguramente dos escuadrones (unos 24 unidades). lo bueno del todo sukhoi es que comparten bastante elementos y eso facilita a grand medida el mantenimiento y el MCO. solo queda por saber el recambio del fulcrum... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argelina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba