Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argelina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 281353" data-attributes="member: 50"><p>RUSIA NEGOCIA CON ARGELIA LA VENTA DE HELICOPTEROS MI-28NE</p><p></p><p>El fabricante ruso de helicópteros de ataque, Rosvertol, anunció que está negociando con las exportaciones del excedente de Argelia de su Mi-28NE para la entrega a partir del 2012 al 2017. Una oferta comercial ha sido enviada a Argel y las discusiones comenzarán este año y esperamos firmar un contrato, dijo el director general de Rosvertol Boris Slyusar. Rosvertol propiedad del gobierno ruso, es el brazo que lleva a cabo la fabricación de helicópteros de ataque. Si es acertado, el contrato será la segunda venta de exportación del Mi-28NE con capacidad nocturna, que se está introduciendo actualmente en las fuerzas armadas rusas. Venezuela pidió diez Mi-28 en el 2010, pero todavía no se han entregado. El Mi-28NE es un helicóptero de ataque biplaza, equipado de un radar de onda milimétrica montado en el mástil para control de fuego y de sistemas ópticos avanzados de visión nocturna. Está equipado con sistemas de misiles antitanques Ataka. Argelia opera ya el Mi-25, la versión de exportación derivada del helicóptero de ataque Mi-24 de las fuerzas rusas</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 281353, member: 50"] RUSIA NEGOCIA CON ARGELIA LA VENTA DE HELICOPTEROS MI-28NE El fabricante ruso de helicópteros de ataque, Rosvertol, anunció que está negociando con las exportaciones del excedente de Argelia de su Mi-28NE para la entrega a partir del 2012 al 2017. Una oferta comercial ha sido enviada a Argel y las discusiones comenzarán este año y esperamos firmar un contrato, dijo el director general de Rosvertol Boris Slyusar. Rosvertol propiedad del gobierno ruso, es el brazo que lleva a cabo la fabricación de helicópteros de ataque. Si es acertado, el contrato será la segunda venta de exportación del Mi-28NE con capacidad nocturna, que se está introduciendo actualmente en las fuerzas armadas rusas. Venezuela pidió diez Mi-28 en el 2010, pero todavía no se han entregado. El Mi-28NE es un helicóptero de ataque biplaza, equipado de un radar de onda milimétrica montado en el mástil para control de fuego y de sistemas ópticos avanzados de visión nocturna. Está equipado con sistemas de misiles antitanques Ataka. Argelia opera ya el Mi-25, la versión de exportación derivada del helicóptero de ataque Mi-24 de las fuerzas rusas espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argelina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…