Derruido
Colaborador
Les comparto algunas fotos mías de las practicas de hoy por la zona del aeropuerto de La Plata...
Les comparto algunas fotos mías de las practicas de hoy por la zona del aeropuerto de La Plata...
SeñorUna consulta, no había posibilidad de que sea más numeroso? Nosé 6 8 pampas, 4 o 5 A4 alguna chancha más, texan, consulto desde mí ignorancia, hubiera sido espectacular
Muchas gracias Don BiguaSeñor
Esta es una practica de desfile aereo,donde se entrenan los jefes de escuadrillas,mañana Usted verá a toda la escuadrilla formada por Sistema de Armas y por performances.
En sintesis,Usted solo pudo disfrutar del pasaje de toma de tiempo del Componente Aereo de Desfile,cuyo 90% permaneció en tierra,solo lo hicieron quienes llevaran a su escuadrilla en el pasaje,los numerales solo forman,no guian a la escuadrilla.
Consulta algun canal de baires pasara el deFile para la genre del interior??En un nuevo aniversario de nuestra Independencia nacional los invitamos a ser partícipes del desfile terrestre y aéreo que se realizará mañana, 9 de julio, desde las 12 horas en la Avenida del Libertador desde Salguero hasta Dorrego, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡Los esperamos!
No creo que la TV Pública ya los pase, tal vez TN en porcionesConsulta algun canal de baires pasara el deFile para la genre del interior??
Estimo que solo habrá moviles de los canales TN,Cronica,America,C26, que mostraran partes del desfile,no creo que la TV publica diga:Consulta algun canal de baires pasara el deFile para la genre del interior??
que lindosssssssssssssPodes comprarte uno de estos,le pones la alarma a las 11:00hs mañana,tomas el desayuno y a las 12:00hs podes empezar a mirar hacia arriba y tratar de escuchar....pasan por Libertador,ya explique el rumbo de pasaje frente al palco.
Te leí y escuchaba la voz de la locutora de la década pasada..Estimo que solo habrá moviles de los canales TN,Cronica,America,C26, que mostraran partes del desfile,no creo que la TV publica diga:
A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRANSMITE LRA 1 RADIO NACIONAL,LS 82 TELEVISION PUBLICA ARGENTINA,Y RAE RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR DESDE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR CON MOTIVO DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL
No no, salí!Te leí y escuchaba la voz de la locutora de la década pasada..
Entonces tenés más de 45 años, no te hagas tan el pendex.No no, salí!
Recuerdo cuando chico, o sea más jóven de lo que ya soy, la bandera y la voz para una cadena o desfile, era algo que daba miedo, porque no era común
Menos mal que le sacó, COMUNICADO NÚMERO 1........Estimo que solo habrá moviles de los canales TN,Cronica,America,C26, que mostraran partes del desfile,no creo que la TV publica diga:
A PARTIR DE ESTE MOMENTO TRANSMITE LRA 1 RADIO NACIONAL,LS 82 TELEVISION PUBLICA ARGENTINA,Y RAE RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR DESDE LA AVENIDA DEL LIBERTADOR CON MOTIVO DEL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL