Aporto una foto de mi archi
Saludos
Facundo ¿tenés registo a qué matrícula pertenece?
Aporto una foto de mi archi
Saludos
Creo leer en el Nro de Serie "1028", si es así se trataría del actual A-702, anteriormente EX-05Facundo ¿tenés registo a qué matrícula pertenece?
hay que leer?????? NOOOOOOOO!!!!!!!!!Para leer, no solo mirar la fotito!!!:
Basler BT-67 para la Fuerza Aérea Argentina Tres décadas despues...
avialatina.com.ar
Lo vi, pero la fecha es muy vieja para ser el Av1028Creo leer en el Nro de Serie "1028", si es así se trataría del actual A-702, anteriormente EX-05
Sera la fecha de construccion de la cedula?, porque si vamos al caso en 2006 Fadea no existia, era LMAASALo vi, pero la fecha es muy vieja para ser el Av1028
No son choborras, beben en cantidad pero tienen mucha tolerancia!!!!hay que leer?????? NOOOOOOOO!!!!!!!!!
Aparte los de Avialatina son todos una manga de choborras!!! Sobre todo uno que saca fotos y vende Almanques!!!! Abrazo grande a Horacio Claria, un amigo de verdad!!! Hace rato que no viene por Comodoro
dale Guille lo voy a leer
Te agradezco
Cultura alcoholica, HIC, se dice cultura alcoholica, HICNo son choborras, beben en cantidad pero tienen mucha tolerancia!!!!
Creo leer en el Nro de Serie "1028", si es así se trataría del actual A-702, anteriormente EX-05
Lo vi, pero la fecha es muy vieja para ser el Av1028
Sera la fecha de construccion de la celula?, porque si vamos al caso en 2006 Fadea no existia, era LMAASA
Qué nombres poco armoniosos que les han puesto a esos aviones...
Acorde con la figura poco agraciada del aeroplano en sí.Qué nombres poco armoniosos que les han puesto a esos aviones...
No nos agrada te acordás?Bueh. No es para tanto
Bueno, te voy a dar a elegir*, preferís que te "convenza" la Rana o Samid?Pero a mí me parece simpático... lo prefiero al SF 340, eh?
No te metás con el Scania plis...Pero a mí me parece simpático... lo prefiero al SF 340, eh?
Que buena filmacion. 10 puntos