El del A-4 con dos tonalidades es el único agradable dentro de todo. Criticamos los que son todo gris.
El del A-4 con dos tonalidades es el único agradable dentro de todo. Criticamos los que son todo gris.
Es el efecto del sol en la camara de Horacio Claría.Los del medio son beigeeeee, qué lindossss
Es el efecto del sol en la camara
Los nuestros estan todos una pinturita.
Seria bueno un gris pixelado para darle modernidad.Es el efecto del sol en la camara de Horacio Claría.
Son grises...
El A-128 recien salido de la Seccion Pintura del Area Material Rio Cuarto,es la misma pintura de los A4AR,TEXAN e IA 63.
ESO ES PEOR TODAVIASeria bueno un gris pixelado para darle modernidad.
Claro, son los Tucano "desérticos"Los del medio son beigeeeee, qué lindossss
El pixelado FUE, una moda sin sentido.Seria bueno un gris pixelado para darle modernidad.
Lamento coincidir tanto con Finback.ESO ES PEOR TODAVIA
El USMC no sé si está de acuerdo. En el Ejército de Chile usamos MARPAT hasta hace poco. El "zona sur" nunca me gustó, el Multicam lo supera, pero el "zona norte" o MARPAT desert es el rey en los desiertos. A un soldado en Multicam en pleno desierto lo vez desde lejos a menos que esté bien empolvado.El pixelado FUE, una moda sin sentido.
El multicam, por ejemplo, es mucho mejor camuflaje que UCP, MARPAT y todas esas patrañas...
Lamento coincidir tanto con Finback.
El USMC no sé si está de acuerdo. En el Ejército de Chile usamos MARPAT hasta hace poco. El "zona sur" nunca me gustó, el Multicam lo supera, pero el "zona norte" o MARPAT desert es el rey en los desiertos. A un soldado en Multicam en pleno desierto lo vez desde lejos a menos que esté bien empolvado.