Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El del A-4 con dos tonalidades es el único agradable dentro de todo. Criticamos los que son todo gris.

El pixelado FUE, una moda sin sentido.

El multicam, por ejemplo, es mucho mejor camuflaje que UCP, MARPAT y todas esas patrañas...

Lamento coincidir tanto con Finback.
El USMC no sé si está de acuerdo. En el Ejército de Chile usamos MARPAT hasta hace poco. El "zona sur" nunca me gustó, el Multicam lo supera, pero el "zona norte" o MARPAT desert es el rey en los desiertos. A un soldado en Multicam en pleno desierto lo vez desde lejos a menos que esté bien empolvado.

El USMC no sé si está de acuerdo. En el Ejército de Chile usamos MARPAT hasta hace poco. El "zona sur" nunca me gustó, el Multicam lo supera, pero el "zona norte" o MARPAT desert es el rey en los desiertos. A un soldado en Multicam en pleno desierto lo vez desde lejos a menos que esté bien empolvado.

En desierto sigue vigente el Desert Battle Dress Uniform de 1991 usado entre los 80 y 90 por el Us Army y USMC. El "chocochips"

Respecto a los UAV armados siendo optimista: , Pues si nos vendieron 24 F16, por qué protestarian por unos pocos drones armados, si el poder ofensivo de los F16 es mucho mayor.
Si, me gustaría un par armados y otros tantos del Hermes para dotar a Chamical de material acorde a la región.
Esperemos que sea como dicen , la interpretación del texto sea para restringir el desarrollo y comercializacion más no la adquisición.
Además creo que hoy son un completo más no un medio único , sino una herramienta más.

Soy burro y por eso consulto..cambia en algo el gris, camo o color que sea? Hoy con radares no necesitan verte. Con el ruido de los motores por mas gris que tengas te escuchan..de que sirve realmente el gris, camo o lo que sea? Imagino que para un dog fight..pero para llegar a eso, imagino, mucho tiene que haber fallado antes..podrían por favor desburrarme?