Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1051338" data-attributes="member: 128"><p>No digo que un M2K-C S5 pueda ser una solución definitiva pero es un medio al que vale la pena modernizar a Dash5. Los Mirage 2000-5F tardarán varios años en dejar el servicio en el AdlA.</p><p></p><p>Pero hay que tener en cuenta que podrían estar disponibles en unos pocos años los Mirage 2000-9 de los Emiratos y dicen (dato a confirmar) que saldrían por USD 20 millones la unidad.</p><p></p><p>Con esto quiero decir que en un plan a mediano plazo se pueden adquirir Mirage 2000C S5 para reemplazar a los M-III actuales y luego adquirir los Mirage 2000-9 para reemplazar a los A-4AR.</p><p></p><p>Aunque yo no soy muy amigo de tener medios de un único proveedor...</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 16, 2011 2:49 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Si, es una opción. Habría definir si se quiere un multirol o no puesto que una modernización al estilo Dash5F calculo sería económica (quizás como ASTRAC) pero deja al M2K en A2A puro como los del AdlA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1051338, member: 128"] No digo que un M2K-C S5 pueda ser una solución definitiva pero es un medio al que vale la pena modernizar a Dash5. Los Mirage 2000-5F tardarán varios años en dejar el servicio en el AdlA. Pero hay que tener en cuenta que podrían estar disponibles en unos pocos años los Mirage 2000-9 de los Emiratos y dicen (dato a confirmar) que saldrían por USD 20 millones la unidad. Con esto quiero decir que en un plan a mediano plazo se pueden adquirir Mirage 2000C S5 para reemplazar a los M-III actuales y luego adquirir los Mirage 2000-9 para reemplazar a los A-4AR. Aunque yo no soy muy amigo de tener medios de un único proveedor... Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 16, 2011 2:49 PM ---[/SIZE][/COLOR] Si, es una opción. Habría definir si se quiere un multirol o no puesto que una modernización al estilo Dash5F calculo sería económica (quizás como ASTRAC) pero deja al M2K en A2A puro como los del AdlA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…