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<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 1053596" data-attributes="member: 3571"><p>Acabo de encontra esta notiacia en Flight Gobal!!!!</p><p><a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/09/21/362327/argentina-to-buy-40-more-pampas.html">http://www.flightglobal.com/articles/2011/09/21/362327/argentina-to-buy-40-more-pampas.html</a></p><p></p><p></p><p><strong><em>Traductor Google:</em></strong></p><p></p><p></p><p><em>El ministro de defensa de la Argentina, Arturo Puricelli, ha confirmado que más de un 40 FADEA IA-63 Pampa es para comprar en los próximos cuatro años, con la entrega del primer avión previsto para finales de 2012 o principios de 2013.</em></p><p><em></em></p><p><em>Con las fuentes de trabajo que indica que ya ha comenzado en los primeros 10 aviones, se entiende que la mayoría de los entrenadores avanzados se destinan a la Fuerza Aérea Argentina.</em></p><p><em></em></p><p><em>Sin embargo, fuentes en Buenos Aires, dijo que 10 o 12 deben ser asignados al brazo de la nación aeronaval, para llenar el vacío dejado por el retiro de sus últimos Embraer EMB-326s en 2007.</em></p><p><em></em></p><p><em>El nuevo avión será construido a la Pampa Serie II estándar, impulsado por un Honeywell TFE731-40-N2 del motor, valorado en 4.250 libras de empuje estático. Esto ofrece una ganancia de potencia del 21% sobre el TFE731-2C utilizados en los ejemplos anteriores.</em></p><p><em></em></p><p><em>Un avión prototipo con éxito pruebas de vuelo con el nuevo motor de junio pasado, y el airframer argentino espera concluir los ensayos de certificación a principios del año próximo.</em></p><p><em></em></p><p><em>Mientras tanto, la compañía no ha abandonado los planes para desarrollar una nueva generación de NG Pampa - con este para ser optimizado para el papel de la huelga de luz, con siete estaciones de almacenes externos.</em></p><p><em></em></p><p><em>Características adicionales incluyen una sonda de reabastecimiento en vuelo-a-aire, rediseñado las tomas de aire, tren de aterrizaje reforzado y un telémetro láser o radar.</em></p><p><em></em></p><p><em>Dividido en dos unidades basadas en Mendoza, los 12 supervivientes Pampas de un original de 16 aviones por lotes han sido actualizados a cerca de estándar de la Serie II.</em></p><p><em></em></p><p><em>Se espera que se orienta en las instalaciones FADEA para re-remotorización, junto con seis de nueva construcción IA-63s entregados entre 2004 y 2008.</em></p><p>Saludos!!<em></em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 1053596, member: 3571"] Acabo de encontra esta notiacia en Flight Gobal!!!! [url]http://www.flightglobal.com/articles/2011/09/21/362327/argentina-to-buy-40-more-pampas.html[/url] [B][I]Traductor Google:[/I][/B] [I]El ministro de defensa de la Argentina, Arturo Puricelli, ha confirmado que más de un 40 FADEA IA-63 Pampa es para comprar en los próximos cuatro años, con la entrega del primer avión previsto para finales de 2012 o principios de 2013. Con las fuentes de trabajo que indica que ya ha comenzado en los primeros 10 aviones, se entiende que la mayoría de los entrenadores avanzados se destinan a la Fuerza Aérea Argentina. Sin embargo, fuentes en Buenos Aires, dijo que 10 o 12 deben ser asignados al brazo de la nación aeronaval, para llenar el vacío dejado por el retiro de sus últimos Embraer EMB-326s en 2007. El nuevo avión será construido a la Pampa Serie II estándar, impulsado por un Honeywell TFE731-40-N2 del motor, valorado en 4.250 libras de empuje estático. Esto ofrece una ganancia de potencia del 21% sobre el TFE731-2C utilizados en los ejemplos anteriores. Un avión prototipo con éxito pruebas de vuelo con el nuevo motor de junio pasado, y el airframer argentino espera concluir los ensayos de certificación a principios del año próximo. Mientras tanto, la compañía no ha abandonado los planes para desarrollar una nueva generación de NG Pampa - con este para ser optimizado para el papel de la huelga de luz, con siete estaciones de almacenes externos. Características adicionales incluyen una sonda de reabastecimiento en vuelo-a-aire, rediseñado las tomas de aire, tren de aterrizaje reforzado y un telémetro láser o radar. Dividido en dos unidades basadas en Mendoza, los 12 supervivientes Pampas de un original de 16 aviones por lotes han sido actualizados a cerca de estándar de la Serie II. Se espera que se orienta en las instalaciones FADEA para re-remotorización, junto con seis de nueva construcción IA-63s entregados entre 2004 y 2008.[/I] Saludos!![I] [/I] [/QUOTE]
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