Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1063300" data-attributes="member: 153"><p>De nuevo. Son declaraciones a un medio Ruso y con la fama que tienen los rusos para poner las cosas como quieren en las notas.</p><p>Si a partir de esto vos ya estas diciendo que parece un cambio de actitud. Bue, yo creo que estas viendo lo que queres ver.</p><p></p><p></p><p>Claro, todo el presupuesto lo destinaron a tener todos los escuadrones de combate operativos.... no.</p><p>Fue los escuadrones de transporte.... no.</p><p>Fue los escuadrones de helicopteros.... no.</p><p>Fue.... fue...</p><p>Que fue?</p><p>Porque tiene que ser culpa de alguien?</p><p>De golpe intento recordar el tema de cantidad de presupuesto.... y despues pienso en ciertas partidas presupuestarias que se desviaron.....</p><p>Pero bue. Si mejor que sea culpa de alguien.</p><p></p><p></p><p>Eso es lo que se dice en internet. De lo que diga Spirit me resbala, el mismo anuncio varias veces el reemplazo de los deltas como una seguridad y aca estamos.</p><p>Yo te digo, agregalo a la lista si queres, con signos de pregunta al lado y si queres hasta con mi nick. No, no todos se rechazaron por los motivos que decis.</p><p>Curioso que ninguno de los motivos que mencionas es "porque no se largo la guita"</p><p></p><p></p><p>Vamos a lo concreto. Que llego? Que esta en camino? Que hay de firmado al menos?</p><p>Hace cuantos años que estamos dando vuelta con lo que decis? Cuantos años mas hacen falta?</p><p></p><p></p><p>Joya (por algo lo nombre, no sea cosa que crean que no estoy siendo objetivo)</p><p>Va a ser el gran anuncio la compra de esos helos?</p><p>Blindados todo marcha bien.</p><p>Y acoradate de cazaminas/barreminas (o la clase similar que sean) que al parecer hay intencion.</p><p>En, concreto solo hay helos usados entonces de italia.</p><p></p><p></p><p>Partes del Pampa? Eso viene de siempre, no es nada nuevo (y si vamos al caso Pampa seguimos con motor yankee! y ya que estamos al puca se le vienen equipos y motor yankee tambien!)</p><p>Proyecto TAM en camino si.</p><p>Otros tipos de armas me suena muy muy vago. Nada concreto? Nada de importancia?</p><p>De la municion tengo mis serias dudas tambien.</p><p></p><p></p><p>Se compraron? Controla eso y mientras tanto busca lo que puso infanteargentino de esas maravillas.</p><p>Y hablando de maravillas.... el Z-11. Algo que ya fue descartado una vez viene por mas!! Lee lo que se habla de ese helo. Hay que indignarse si empezamos a fabricar la copia berreta.</p><p></p><p></p><p></p><p>No quieren tenerlo como proveedor, perfecto. Hoy por hoy, como ya demostré. NO HAY PROVEEDOR. No cambiaron.</p><p>Constantino seguramente no hizo las declaraciones para los rusos. El hizo declaraciones de manera cortés y los rusos seguramente se la tomaron para la chacota.</p><p>Lo mejor de todo es que no hay necesidad de desmentirlo porque nadie le esta dando la importancia que le das vos. Nadie lo cree. Fijate que ningun afiebrado salto a hacer un tema con la llegada de los Su 30 para Argentina.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 7, 2011 5:00 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Curiosamente concuerdo algunas cosas que puso Ale.</p><p>Perfecto en que se banque la industria local. Sea desarrollo, mantenimiento o frabricacion.</p><p></p><p>Hoy por hoy, estamos lejos de poder hacer ciertas cosas.</p><p>Hoy por hoy, hay necesidades.</p><p>Hoy por hoy, no se hace nada para solucinar ciertos temas.</p><p></p><p>Entonces desde hoy y a un futuro cercano y mediano estamos en problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1063300, member: 153"] De nuevo. Son declaraciones a un medio Ruso y con la fama que tienen los rusos para poner las cosas como quieren en las notas. Si a partir de esto vos ya estas diciendo que parece un cambio de actitud. Bue, yo creo que estas viendo lo que queres ver. Claro, todo el presupuesto lo destinaron a tener todos los escuadrones de combate operativos.... no. Fue los escuadrones de transporte.... no. Fue los escuadrones de helicopteros.... no. Fue.... fue... Que fue? Porque tiene que ser culpa de alguien? De golpe intento recordar el tema de cantidad de presupuesto.... y despues pienso en ciertas partidas presupuestarias que se desviaron..... Pero bue. Si mejor que sea culpa de alguien. Eso es lo que se dice en internet. De lo que diga Spirit me resbala, el mismo anuncio varias veces el reemplazo de los deltas como una seguridad y aca estamos. Yo te digo, agregalo a la lista si queres, con signos de pregunta al lado y si queres hasta con mi nick. No, no todos se rechazaron por los motivos que decis. Curioso que ninguno de los motivos que mencionas es "porque no se largo la guita" Vamos a lo concreto. Que llego? Que esta en camino? Que hay de firmado al menos? Hace cuantos años que estamos dando vuelta con lo que decis? Cuantos años mas hacen falta? Joya (por algo lo nombre, no sea cosa que crean que no estoy siendo objetivo) Va a ser el gran anuncio la compra de esos helos? Blindados todo marcha bien. Y acoradate de cazaminas/barreminas (o la clase similar que sean) que al parecer hay intencion. En, concreto solo hay helos usados entonces de italia. Partes del Pampa? Eso viene de siempre, no es nada nuevo (y si vamos al caso Pampa seguimos con motor yankee! y ya que estamos al puca se le vienen equipos y motor yankee tambien!) Proyecto TAM en camino si. Otros tipos de armas me suena muy muy vago. Nada concreto? Nada de importancia? De la municion tengo mis serias dudas tambien. Se compraron? Controla eso y mientras tanto busca lo que puso infanteargentino de esas maravillas. Y hablando de maravillas.... el Z-11. Algo que ya fue descartado una vez viene por mas!! Lee lo que se habla de ese helo. Hay que indignarse si empezamos a fabricar la copia berreta. No quieren tenerlo como proveedor, perfecto. Hoy por hoy, como ya demostré. NO HAY PROVEEDOR. No cambiaron. Constantino seguramente no hizo las declaraciones para los rusos. El hizo declaraciones de manera cortés y los rusos seguramente se la tomaron para la chacota. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de desmentirlo porque nadie le esta dando la importancia que le das vos. Nadie lo cree. Fijate que ningun afiebrado salto a hacer un tema con la llegada de los Su 30 para Argentina. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 7, 2011 5:00 PM ---[/SIZE][/COLOR] Curiosamente concuerdo algunas cosas que puso Ale. Perfecto en que se banque la industria local. Sea desarrollo, mantenimiento o frabricacion. Hoy por hoy, estamos lejos de poder hacer ciertas cosas. Hoy por hoy, hay necesidades. Hoy por hoy, no se hace nada para solucinar ciertos temas. Entonces desde hoy y a un futuro cercano y mediano estamos en problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…