Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1063842" data-attributes="member: 153"><p>tengo que hacer un listado de la cantidad de veces que los rusos "vendieron" algo en publicaciones y no se concretaron a lo largo y ancho del mundo?</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno. Ahora va a tener que bancar a 400 nuevos foristas podiendo. 428 SU-30 para el COAN, 233 Su-34 para reemplazar a los camberras, 1098 Su-35 para la V......</p><p>Uf.... ya me duele la cabeza con solo pensarlo. Al menos espero que hagan renders copados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo en esa lista. Ponele al lado la lista de los SEM que desprogramaron y todo el material que llego de ellos para actualizar nuestros SUE.....</p><p>Ah. Cierto......</p><p></p><p></p><p></p><p>Es compra de material nuevo norteamericano.</p><p>Como puse por ahi, el discurso es permeable a necesidad.</p><p></p><p></p><p>Para que lo va a desmentir? A nadie le interesa que lo desmienta.</p><p>No es un actor diciendo si sale o no sale con una modelo. A nadie le interesa un carajo eso.</p><p>En el más remoto de los casos alguien del MinDef le habra preguntado que carajo dijo para que pongan algo asi. Y si es que la charla da para eso, tal vez ni le pregunten.</p><p></p><p></p><p>Mira, te lo voy a poner de otra manera. No quieren comprar F-16 o F-18 porque son yankees. PERFECTO. Listo. No lo hacen. No hay otro caza en el mercado disponible sea por performance o costo o vida util disponible. PERFECTO.</p><p>Esperaremos los M-2000. Ponele. Todo esto digamos que es así como digo.</p><p>Entonces porque acaso no hay presupuesto para mantener una disponibilidad decente en la flota de transportes?</p><p>O porque no hay presupuesto para mantener en mayor disponibilidad a los Delta?</p><p></p><p>Poco pero algo compran?</p><p>Me gustaría poder decir que al menos la flota de helos, transportes y entrenadores esta igual al menos que en el 2001.</p><p>(y si los helos estan cerca de ese nivel es simplemente por las misiones de UN)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1063842, member: 153"] tengo que hacer un listado de la cantidad de veces que los rusos "vendieron" algo en publicaciones y no se concretaron a lo largo y ancho del mundo? Bueno. Ahora va a tener que bancar a 400 nuevos foristas podiendo. 428 SU-30 para el COAN, 233 Su-34 para reemplazar a los camberras, 1098 Su-35 para la V...... Uf.... ya me duele la cabeza con solo pensarlo. Al menos espero que hagan renders copados. Creo en esa lista. Ponele al lado la lista de los SEM que desprogramaron y todo el material que llego de ellos para actualizar nuestros SUE..... Ah. Cierto...... Es compra de material nuevo norteamericano. Como puse por ahi, el discurso es permeable a necesidad. Para que lo va a desmentir? A nadie le interesa que lo desmienta. No es un actor diciendo si sale o no sale con una modelo. A nadie le interesa un carajo eso. En el más remoto de los casos alguien del MinDef le habra preguntado que carajo dijo para que pongan algo asi. Y si es que la charla da para eso, tal vez ni le pregunten. Mira, te lo voy a poner de otra manera. No quieren comprar F-16 o F-18 porque son yankees. PERFECTO. Listo. No lo hacen. No hay otro caza en el mercado disponible sea por performance o costo o vida util disponible. PERFECTO. Esperaremos los M-2000. Ponele. Todo esto digamos que es así como digo. Entonces porque acaso no hay presupuesto para mantener una disponibilidad decente en la flota de transportes? O porque no hay presupuesto para mantener en mayor disponibilidad a los Delta? Poco pero algo compran? Me gustaría poder decir que al menos la flota de helos, transportes y entrenadores esta igual al menos que en el 2001. (y si los helos estan cerca de ese nivel es simplemente por las misiones de UN) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…