Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1063855"><p>Cierto</p><p></p><p></p><p></p><p>Tambien, aunque no quita que no me gustaria, simplemente pienso que es un salto demasiado grande que hoy dia no podemos mantener, todo cambio debe ser progresivo..</p><p></p><p></p><p></p><p>Quema el PH!</p><p></p><p></p><p></p><p>Es un tema complicado...el hecho de las deudas actualmente sin resolver aparte de la falta de flexibilidad politica complican este tipo de adquisiciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Comparto</p><p></p><p></p><p></p><p>Hasta aca estamos..pero..</p><p></p><p></p><p></p><p>La pregunta es, se asigna al menos en los papeles el presupuesto necesario para que esto sea asi? y de ser de esta manera...se administra como corresponde? hay 3 variantes muy serias mas alla de la reasignacion de partidas a criterio del PE por "superpoderes" de Ley de Emergencia Economia (que pretenden mantener al menos 1 año mas)</p><p></p><p>Entendes desde que lugar hago la pregunta tambien.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi entender mas alla de los mangos en dolares para nuestro personal y el mayor nivel de despliegue..estas le estan haciendo mucho daño a lo que es la Defensa en la R.A.</p><p></p><p>Hay muchisimo trabajo por hacer y espero en todo caso que los 412 que pretende FAA vayan para uso propio y no para UN, mas alla de la necesidad real muchas veces de algunas de estas misiones, perdon por lo escueto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1063855"] Cierto Tambien, aunque no quita que no me gustaria, simplemente pienso que es un salto demasiado grande que hoy dia no podemos mantener, todo cambio debe ser progresivo.. Quema el PH! Es un tema complicado...el hecho de las deudas actualmente sin resolver aparte de la falta de flexibilidad politica complican este tipo de adquisiciones. Comparto Hasta aca estamos..pero.. La pregunta es, se asigna al menos en los papeles el presupuesto necesario para que esto sea asi? y de ser de esta manera...se administra como corresponde? hay 3 variantes muy serias mas alla de la reasignacion de partidas a criterio del PE por "superpoderes" de Ley de Emergencia Economia (que pretenden mantener al menos 1 año mas) Entendes desde que lugar hago la pregunta tambien. A mi entender mas alla de los mangos en dolares para nuestro personal y el mayor nivel de despliegue..estas le estan haciendo mucho daño a lo que es la Defensa en la R.A. Hay muchisimo trabajo por hacer y espero en todo caso que los 412 que pretende FAA vayan para uso propio y no para UN, mas alla de la necesidad real muchas veces de algunas de estas misiones, perdon por lo escueto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…