Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1064517" data-attributes="member: 4858"><p>Como charlaba hoy con un Lic en Sist Aeroespaciales, despues de la guerra de MLV habia Deltas en ENO ( VIII Brigada Aerea), DIL (VI Brigada Aerea), GAL (X Brigada Aerea), MDZ (IV Brigada Aerea), mas el CEASO con el Pepsi Cola Mirage IIICJ.</p><p></p><p>Estamos hablando de alrededor de 60 Deltas, aunque todo esto fue por pocos anios ya que la VIII se cierra en el '86 y la X no recuerdo pero fue en los '90, con el translado de los MIIIEA/BA y MVP a DIL. Los MIIICJ no pasaron del '91.</p><p></p><p>A esto hay que sumar los A4B/C Skyhawk en ls V Brigada, los BAC Canberra de la II y los IA58 Pucara de las IX y III Brigadas Aereas, con lo cual los requerimientos de mantenimiento eran enormes comparados con hoy dia.</p><p></p><p>Otra cosa que tenes que tener en cuenta Derru es que para operar los Delta con seguridad requieren dels barreras Safe Land.</p><p></p><p>En mi humilde opinion uno de los grandes problemas que tiene la FAA es que su estructura quedo sobre </p><p>dimensionada para operar 100 cazabombarderos, 10 bombarderos medianos, 30 aviones COIN, mas todo el resto.</p><p></p><p>Es por eso que hoy se dice que falta gente entre otras cosas porque hay que "volar" un monton de escritorios.</p><p></p><p>Ademas no se si saben, pero los aviadores militares de la FAA si se presentan a rendir en una linea aerea y la superioridad se entera automaticamente se los baja de vuelo por el resto de tiempo que estos oficiales permanescan en la fuerza.</p><p></p><p>Por eso hoy la FAA es una piramide invertida con mas Comodoros que Capitanes, siendo la mayoria de los Mayores que se quedan helicopteristas y escalafon General...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1064517, member: 4858"] Como charlaba hoy con un Lic en Sist Aeroespaciales, despues de la guerra de MLV habia Deltas en ENO ( VIII Brigada Aerea), DIL (VI Brigada Aerea), GAL (X Brigada Aerea), MDZ (IV Brigada Aerea), mas el CEASO con el Pepsi Cola Mirage IIICJ. Estamos hablando de alrededor de 60 Deltas, aunque todo esto fue por pocos anios ya que la VIII se cierra en el '86 y la X no recuerdo pero fue en los '90, con el translado de los MIIIEA/BA y MVP a DIL. Los MIIICJ no pasaron del '91. A esto hay que sumar los A4B/C Skyhawk en ls V Brigada, los BAC Canberra de la II y los IA58 Pucara de las IX y III Brigadas Aereas, con lo cual los requerimientos de mantenimiento eran enormes comparados con hoy dia. Otra cosa que tenes que tener en cuenta Derru es que para operar los Delta con seguridad requieren dels barreras Safe Land. En mi humilde opinion uno de los grandes problemas que tiene la FAA es que su estructura quedo sobre dimensionada para operar 100 cazabombarderos, 10 bombarderos medianos, 30 aviones COIN, mas todo el resto. Es por eso que hoy se dice que falta gente entre otras cosas porque hay que "volar" un monton de escritorios. Ademas no se si saben, pero los aviadores militares de la FAA si se presentan a rendir en una linea aerea y la superioridad se entera automaticamente se los baja de vuelo por el resto de tiempo que estos oficiales permanescan en la fuerza. Por eso hoy la FAA es una piramide invertida con mas Comodoros que Capitanes, siendo la mayoria de los Mayores que se quedan helicopteristas y escalafon General... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba