Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1227019" data-attributes="member: 5064"><p>Pero Costantino no dijo cuando deja de volar........no se si vieron en algunas de las fotos subidas al foro el Mentor en el hangar movil en la plataforma de FADEA uhhhh</p><p></p><p>Segundo, el trabajo lo hizo la fabrica cuando se llamaba LMAASA, los directivos eran otros.</p><p></p><p>Tercero, no conozco personalmente a la Sra Subsecretaria ni voy a emitir opinión sobre su desempeño, pero tengo entendido que esa modificación no fue desarrollada en LMAASA sino que se compro un CTS a una empresa norteamericana, que lo había desarrollado justamente para que Mentors en todo el mundo con este problema siguieran trabajando.</p><p></p><p>Cuarto, tengo entendido que estos aviones tenían muchas reparaciones y alteraciones que fueron siendo instaladas a lo largo de su carrera en la FAA (tanto en sus destinos como en la FMA) y eso también aumento el peso</p><p></p><p>Por último, si no me equivoco el Mentor no fue diseñado para carga y lanzamiento de armas ni para maniobras acrobaticas continuas y/o a muchos G's.....es más, en EEUU los usaban en esas escuelas de vuelo donde pagabas y volabas en simulaciones de combates aéreos, hasta que un Mentor perdio un ala en vuelo y fallecieron los dos tripulantes.</p><p></p><p>El Turbomentor es otro cantar</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1227019, member: 5064"] Pero Costantino no dijo cuando deja de volar........no se si vieron en algunas de las fotos subidas al foro el Mentor en el hangar movil en la plataforma de FADEA uhhhh Segundo, el trabajo lo hizo la fabrica cuando se llamaba LMAASA, los directivos eran otros. Tercero, no conozco personalmente a la Sra Subsecretaria ni voy a emitir opinión sobre su desempeño, pero tengo entendido que esa modificación no fue desarrollada en LMAASA sino que se compro un CTS a una empresa norteamericana, que lo había desarrollado justamente para que Mentors en todo el mundo con este problema siguieran trabajando. Cuarto, tengo entendido que estos aviones tenían muchas reparaciones y alteraciones que fueron siendo instaladas a lo largo de su carrera en la FAA (tanto en sus destinos como en la FMA) y eso también aumento el peso Por último, si no me equivoco el Mentor no fue diseñado para carga y lanzamiento de armas ni para maniobras acrobaticas continuas y/o a muchos G's.....es más, en EEUU los usaban en esas escuelas de vuelo donde pagabas y volabas en simulaciones de combates aéreos, hasta que un Mentor perdio un ala en vuelo y fallecieron los dos tripulantes. El Turbomentor es otro cantar saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba