Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1242520" data-attributes="member: 3228"><p>Jorge, suponiendo que esto fuese factible, y después que.... cuanto pueden aguantar los A4AR considerando la dificultad de conseguir spares, cuantos motores tenes disponibles para recambios, etc. hacemos eso y en 5 años nos encontramos que no tenemos mas Mirage ni Figthinhawks y todo para salvar al sistema B-707?</p><p>Yo creo que la FAA esta tratando de estirar todo lo mas posible la vida de sus SA pensando tal vez que en el mediano (o largo) plazo pueda tener la posibilidad de hacer alguna compra en serio, mediante un concurso tipo FX o acuerdo entre gobiernos, pero desechando la idea de traer stop gap (si haces una compra por mas que sea provisoria después volve a sacarles plata a los políticos, cualquiera sea el que gobierne, van a decir: pero si hace 2 años compraron) y sabiendo que es un camino que va a llevar tiempo están cuidando lo poco que tienen</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1242520, member: 3228"] Jorge, suponiendo que esto fuese factible, y después que.... cuanto pueden aguantar los A4AR considerando la dificultad de conseguir spares, cuantos motores tenes disponibles para recambios, etc. hacemos eso y en 5 años nos encontramos que no tenemos mas Mirage ni Figthinhawks y todo para salvar al sistema B-707? Yo creo que la FAA esta tratando de estirar todo lo mas posible la vida de sus SA pensando tal vez que en el mediano (o largo) plazo pueda tener la posibilidad de hacer alguna compra en serio, mediante un concurso tipo FX o acuerdo entre gobiernos, pero desechando la idea de traer stop gap (si haces una compra por mas que sea provisoria después volve a sacarles plata a los políticos, cualquiera sea el que gobierne, van a decir: pero si hace 2 años compraron) y sabiendo que es un camino que va a llevar tiempo están cuidando lo poco que tienen [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…