Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1243915" data-attributes="member: 569"><p>pero Diego, como vas a cumplir algun tipo de gestion, cuando de un dia para el otro, te sacan 300 millones del presupuesto asignado??...o que se tenga que cortar ejercicios de campo, porque no alcanza la plata (porque fue reasignada) para alimentar la tropa en el terreno?.</p><p>realmente creo que esta administracion del minseg, es muchisimo mejor que la anterior...hay cosas que son PALPABLES, que en 6 años, no se hicieron para nada... ahora bien...cuando el presupuesto es elevado desde el PODER EJECUTIVO, votado POR EL LEGISLATIVO...los ministerios tienen que trabajar con lo que le dan... me consta, que hay INFINIDAD DE CARPETAS Y PROPUESTAS, desde las FF.AA. y del propio minseg, para con economia/ejecutivo, para fondos e incorporaciones... pero si no te dan plata...o te sacan la que te dieron...al piste!!...</p><p>a eso sumale, que el presupuesto para el 2013, prevee un dolar de 5.10...eso significa que al dia de hoy, todos los rotables, repuestos, materiales, horas de vuelo y un largo etc (ni hablar del costo interno de inflacion que DICEN que va a ser un 10% cuando lo mas cercano a lo real es un 30%) aumentaran en dolares un 11%!!! (y despues me discutian que era mejor un plazo fijo en pesos antes que poner la guita en dolares para no perder valor adquisitivo!!)... asi que, SOLO EN DOLARES se comio cualquier aumento de presupuesto (en pesos) nominal!!...y ni hablemos de aumentos de sueldos, blanqueo de sueldos, costos de mantenimiento y un largo etc.</p><p>la sola reduccion del 50% de horas de vuelo, es TERRIBLE!!...y no pasa porque se redujeron las horas por los aviones que salieron de servicio, sino que se redujeron al 50% las horas que un piloto podra tener!! (porque no se fue el 50% de los pilotos en lo mas minimo!)...entonces, si un piloto (con suerte!) en su sda cumplia 120 hs anuales...ahora cumplira 60 hs!... creo que explicar que es un valor MUY INFIMO para mantener entrenada a una tripulacion...es un chiste (recalco...120 hs...con suerte!...mucha suerte!).</p><p>entonces, los ministerios por mas propuestas que eleven, deben cumplir sus tareas con el presupuesto asignado... y aca no juega ni las FF.AA., ni el propio MINSEG, sino el P.E. y el legislativo...el minseg, debe ADMINISTRAR con lo que le dan.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1243915, member: 569"] pero Diego, como vas a cumplir algun tipo de gestion, cuando de un dia para el otro, te sacan 300 millones del presupuesto asignado??...o que se tenga que cortar ejercicios de campo, porque no alcanza la plata (porque fue reasignada) para alimentar la tropa en el terreno?. realmente creo que esta administracion del minseg, es muchisimo mejor que la anterior...hay cosas que son PALPABLES, que en 6 años, no se hicieron para nada... ahora bien...cuando el presupuesto es elevado desde el PODER EJECUTIVO, votado POR EL LEGISLATIVO...los ministerios tienen que trabajar con lo que le dan... me consta, que hay INFINIDAD DE CARPETAS Y PROPUESTAS, desde las FF.AA. y del propio minseg, para con economia/ejecutivo, para fondos e incorporaciones... pero si no te dan plata...o te sacan la que te dieron...al piste!!... a eso sumale, que el presupuesto para el 2013, prevee un dolar de 5.10...eso significa que al dia de hoy, todos los rotables, repuestos, materiales, horas de vuelo y un largo etc (ni hablar del costo interno de inflacion que DICEN que va a ser un 10% cuando lo mas cercano a lo real es un 30%) aumentaran en dolares un 11%!!! (y despues me discutian que era mejor un plazo fijo en pesos antes que poner la guita en dolares para no perder valor adquisitivo!!)... asi que, SOLO EN DOLARES se comio cualquier aumento de presupuesto (en pesos) nominal!!...y ni hablemos de aumentos de sueldos, blanqueo de sueldos, costos de mantenimiento y un largo etc. la sola reduccion del 50% de horas de vuelo, es TERRIBLE!!...y no pasa porque se redujeron las horas por los aviones que salieron de servicio, sino que se redujeron al 50% las horas que un piloto podra tener!! (porque no se fue el 50% de los pilotos en lo mas minimo!)...entonces, si un piloto (con suerte!) en su sda cumplia 120 hs anuales...ahora cumplira 60 hs!... creo que explicar que es un valor MUY INFIMO para mantener entrenada a una tripulacion...es un chiste (recalco...120 hs...con suerte!...mucha suerte!). entonces, los ministerios por mas propuestas que eleven, deben cumplir sus tareas con el presupuesto asignado... y aca no juega ni las FF.AA., ni el propio MINSEG, sino el P.E. y el legislativo...el minseg, debe ADMINISTRAR con lo que le dan. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…