Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1250579" data-attributes="member: 2803"><p>Normalmente sonstengo que me gusta el NG pero, al igual que muchos compatriotas, lo descarto por contener partes británicas... de todas formas siempre he aclarado que si se fabricaran bajo licencia en Brasil la cosa sería diferente.</p><p>Lo que noto es que los componentes de mayor complejidad son de origen estadounidense, mientras que lo british es relativamente simple... excepto que el motor yanquee contiene partes británicas... tal vez eso sea lo más difícil de reemplazar.</p><p>El problema es que el de la imagen no es un Gripen NG sino un Jas-39 C... tienen varias diferencias estéticas, las mas evidentes son el tren de aterrizaje trasero y el radar. Así que no podemos guiarnos por esta imagen, ya que la nueva versión bien podría contener un mayor porcentaje de componentes británicos.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p><p></p><p>PD: Dilma... no seas malosa y definí el maldito FX a favor del Gripen NG... exigí transferencias y licencias suficientes y fabrica los componentes de origen británicos en Brasil... si lo lográs te encargo al menos 72 unidades con todos los chiches, <strong>3 R-99</strong> y 100 piranha para nuestros Pucas y Pampas (previamente adaptados).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1250579, member: 2803"] Normalmente sonstengo que me gusta el NG pero, al igual que muchos compatriotas, lo descarto por contener partes británicas... de todas formas siempre he aclarado que si se fabricaran bajo licencia en Brasil la cosa sería diferente. Lo que noto es que los componentes de mayor complejidad son de origen estadounidense, mientras que lo british es relativamente simple... excepto que el motor yanquee contiene partes británicas... tal vez eso sea lo más difícil de reemplazar. El problema es que el de la imagen no es un Gripen NG sino un Jas-39 C... tienen varias diferencias estéticas, las mas evidentes son el tren de aterrizaje trasero y el radar. Así que no podemos guiarnos por esta imagen, ya que la nueva versión bien podría contener un mayor porcentaje de componentes británicos. Saludos cordiales. PD: Dilma... no seas malosa y definí el maldito FX a favor del Gripen NG... exigí transferencias y licencias suficientes y fabrica los componentes de origen británicos en Brasil... si lo lográs te encargo al menos 72 unidades con todos los chiches, [B]3 R-99[/B] y 100 piranha para nuestros Pucas y Pampas (previamente adaptados). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba