Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 1266005" data-attributes="member: 5240"><p><span style="font-size: 18px"><span style="color: #008000"><span style="font-family: 'Arial Black'">Interés argentino en el EMB 145SA</span></span></span></p><p></p><p><em><strong>July - 13 - 2012</strong></em></p><p></p><p><a href="http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4456"><u><span style="color: #810081">Por: Juan Carlos Cicalesi – Hernán Iglesias</span></u></a></p><p><a href="http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4456"><u><span style="color: #810081">(FuerzasAeronavales.com)</span></u></a></p><p></p><p></p><p>El Ministerio de Defensa Argentino desde 2009 tiene interés en disponer de un avión con radar aerotransportado del tipo Saab 340 AEW “Gap Filler” (cubre huecos), para ser afectados en la caliente frontera norte para que se complementen con los radares 3D ya instalados. Por distintas razones no se concretó la compra de dos aeronaves como las citadas, aunque las necesidades siguieron existiendo Si bien el INVAP-SE (Investigaciones Aplicadas, Sociedad del Estado) se encuentra desarrollando un radar de producción propia, falta aun tiempo para su puesta en servicio, razón que impone disponer de alguna alternativa a corto plazo. <span style="font-size: 18px"><span style="color: #ff0000"><span style="font-family: 'Arial Black'">Es por ello que se evalúa la posibilidad de que en principio se alquile </span></span></span>en 2013 un EMB 145SA (R99A) equipando con un radar Ericsson Ps-890 Erieye al Brasil, para utilizarlo encuadrado dentro del operativo “Escudo Norte” y <span style="font-family: 'Arial Black'"><span style="font-size: 18px"><span style="color: #ff0000">recién un año después adquirir una aeronave nueva para ser operado por la Fuerza Aérea Argentina.</span></span></span> El EMBRAER 145SA esta equipado además con un sistema activo de alineamiento en fase y pulso doppler para misiones de vigilancia aérea más allá del horizonte, con un alcance de 350km para un blanco del tamaño de un avión de combate y capacidad de interrogación amigo-enemigo (IFF). Esta versión posee además un sistema modular de Comando, Control y Comunicaciones (C3), medidas de apoyo electrónico (ESM) y enlace de datos (Data Link).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 1266005, member: 5240"] [SIZE=18px][COLOR=#008000][FONT=Arial Black]Interés argentino en el EMB 145SA[/FONT][/COLOR][/SIZE] [I][B]July - 13 - 2012[/B][/I] [URL='http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4456'][U][COLOR=#810081]Por: Juan Carlos Cicalesi – Hernán Iglesias (FuerzasAeronavales.com)[/COLOR][/U][/URL] El Ministerio de Defensa Argentino desde 2009 tiene interés en disponer de un avión con radar aerotransportado del tipo Saab 340 AEW “Gap Filler” (cubre huecos), para ser afectados en la caliente frontera norte para que se complementen con los radares 3D ya instalados. Por distintas razones no se concretó la compra de dos aeronaves como las citadas, aunque las necesidades siguieron existiendo Si bien el INVAP-SE (Investigaciones Aplicadas, Sociedad del Estado) se encuentra desarrollando un radar de producción propia, falta aun tiempo para su puesta en servicio, razón que impone disponer de alguna alternativa a corto plazo. [SIZE=18px][COLOR=#ff0000][FONT=Arial Black]Es por ello que se evalúa la posibilidad de que en principio se alquile [/FONT][/COLOR][/SIZE]en 2013 un EMB 145SA (R99A) equipando con un radar Ericsson Ps-890 Erieye al Brasil, para utilizarlo encuadrado dentro del operativo “Escudo Norte” y [FONT=Arial Black][SIZE=18px][COLOR=#ff0000]recién un año después adquirir una aeronave nueva para ser operado por la Fuerza Aérea Argentina.[/COLOR][/SIZE][/FONT] El EMBRAER 145SA esta equipado además con un sistema activo de alineamiento en fase y pulso doppler para misiones de vigilancia aérea más allá del horizonte, con un alcance de 350km para un blanco del tamaño de un avión de combate y capacidad de interrogación amigo-enemigo (IFF). Esta versión posee además un sistema modular de Comando, Control y Comunicaciones (C3), medidas de apoyo electrónico (ESM) y enlace de datos (Data Link). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba