Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1369845"><p>1) Estas dando a elegir?</p><p>2) Un pais con dirigentes serios? no se puede modificar el pasado, pero si el futuro..esta la deuda la cual influye directamente en el interes que planteo, si pensas que antes de los proximos 5 años se acuerda y se paga...armate un leasing que lo vayas cancelando de forma anual por 4 años, calculado sobre hs de vuelo, como pasa con los leasings de camiones por ejemplo que se arman por Km entonces tercerizas la provision de medios equivalentes a tal periodo o tal tiempo de vuelo, despues acordas sobre excedentes, etc y formas doctrina y te gastas unos buenos PESOS en modernizar la burocracia de la FAA sumado a la estructura de soporte, mantenimiento y actualizacion para cuando llegue el sistema nuevo. Para MI, esa es la opcion que hoy dia se debe plantear. Hay que invertir en todo lo que viene antes...el Caza es el ultimo eslabon, aunque sea el mas visible.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:17 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>No todo se resumen en la capacidad portante, porque sino hablas solo de un vector y no necesariamente una aeronave de combate de altas prestaciones. Con ese criterio vamos por el L-159 cableado para AMRAAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1369845"] 1) Estas dando a elegir? 2) Un pais con dirigentes serios? no se puede modificar el pasado, pero si el futuro..esta la deuda la cual influye directamente en el interes que planteo, si pensas que antes de los proximos 5 años se acuerda y se paga...armate un leasing que lo vayas cancelando de forma anual por 4 años, calculado sobre hs de vuelo, como pasa con los leasings de camiones por ejemplo que se arman por Km entonces tercerizas la provision de medios equivalentes a tal periodo o tal tiempo de vuelo, despues acordas sobre excedentes, etc y formas doctrina y te gastas unos buenos PESOS en modernizar la burocracia de la FAA sumado a la estructura de soporte, mantenimiento y actualizacion para cuando llegue el sistema nuevo. Para MI, esa es la opcion que hoy dia se debe plantear. Hay que invertir en todo lo que viene antes...el Caza es el ultimo eslabon, aunque sea el mas visible. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:17 ---[/SIZE][/COLOR] No todo se resumen en la capacidad portante, porque sino hablas solo de un vector y no necesariamente una aeronave de combate de altas prestaciones. Con ese criterio vamos por el L-159 cableado para AMRAAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba