Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diazpez" data-source="post: 1370901" data-attributes="member: 9793"><p>Es que ése es el tema: plata hay, plata hubo siempre. Si se deciden a incorporar material, es porque finalmente alguien tuvo la deferencia de notar que el estado actual de la FAA es desesperante. </p><p>Es cuestión de guita que se traiga F-1,un avión diseñado hace 47 años y en servicio hace 40? Para qué tipo de guerra se diseñó? Cuántas horas le quedan? Es el avión más barato de operar? </p><p>Y la pregunta más importante: nos sirve para lo que necesitamos? Qué necesitamos? </p><p>Si se vio la necesidad, que se evalúe correctamente la solución. </p><p>Insisto, un Mirage F-1 es un avión hermoso que nació para una guerra que ya no existe y al que se le agregaron funciones para las que no estaba diseñado. Siempre voy a decir que un gobernante no puede tomar decisiones para su país que no tomaría para su casa: si tengo seis pibes que llevar al colegio todas las mañanas, me compro una traffic. No me compro una cupé taunus y le saco la quinta puerta para que Juancito, Cacho y Rodolfo se sienten en el baúl. Y esa desición la tomo cuando compro, no si lo heredo o si de pronto no hay un mango y la patrona tiene quintillizos. Hoy se puede elegir, porque hoy hay que salir a comprar. Y hay con qué.</p><p>Tenemos la filosofía del tuner: tengo un falcon 68, que tiene el coeficiente aerodinámico de un paquete de harina. Pero eso sí, le voy a poner el spoiler atrás, para que mejore el efecto suelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diazpez, post: 1370901, member: 9793"] Es que ése es el tema: plata hay, plata hubo siempre. Si se deciden a incorporar material, es porque finalmente alguien tuvo la deferencia de notar que el estado actual de la FAA es desesperante. Es cuestión de guita que se traiga F-1,un avión diseñado hace 47 años y en servicio hace 40? Para qué tipo de guerra se diseñó? Cuántas horas le quedan? Es el avión más barato de operar? Y la pregunta más importante: nos sirve para lo que necesitamos? Qué necesitamos? Si se vio la necesidad, que se evalúe correctamente la solución. Insisto, un Mirage F-1 es un avión hermoso que nació para una guerra que ya no existe y al que se le agregaron funciones para las que no estaba diseñado. Siempre voy a decir que un gobernante no puede tomar decisiones para su país que no tomaría para su casa: si tengo seis pibes que llevar al colegio todas las mañanas, me compro una traffic. No me compro una cupé taunus y le saco la quinta puerta para que Juancito, Cacho y Rodolfo se sienten en el baúl. Y esa desición la tomo cuando compro, no si lo heredo o si de pronto no hay un mango y la patrona tiene quintillizos. Hoy se puede elegir, porque hoy hay que salir a comprar. Y hay con qué. Tenemos la filosofía del tuner: tengo un falcon 68, que tiene el coeficiente aerodinámico de un paquete de harina. Pero eso sí, le voy a poner el spoiler atrás, para que mejore el efecto suelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…