Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1372676"><p>Uno solo no, tenes que traer al menos 3 como la FACh, por eso es que lo dije de esa manera...</p><p></p><p>Puntualmente ante el estado de los KC-135, yo iria por 767 de segunda mano a convertir como hizo la FAC, ellos dicen que ese fue el verdadero negocio del contrato y no los Kfir..</p><p></p><p>La posibilidad de REV se aplica tanto a ferry como al sostenimiento de patrullas prolongadas sobre el teatro, no necesariamente el hecho pura y exclusivamente de Malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1372676"] Uno solo no, tenes que traer al menos 3 como la FACh, por eso es que lo dije de esa manera... Puntualmente ante el estado de los KC-135, yo iria por 767 de segunda mano a convertir como hizo la FAC, ellos dicen que ese fue el verdadero negocio del contrato y no los Kfir.. La posibilidad de REV se aplica tanto a ferry como al sostenimiento de patrullas prolongadas sobre el teatro, no necesariamente el hecho pura y exclusivamente de Malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba