Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1374574" data-attributes="member: 12348"><p><span style="font-family: 'Verdana'">Ejemplos de aeronaves subsónicas de transición como primera línea inclusive creo que no hay. Si el caso de la RNZAF en donde el Kahu era el cazabombardero de primera línea; pero Nueva Zelanda tiene un convenio de defensa mutua con Australia. Eran los A-4K + F-18.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Un caso que no se llegó a dar fue con la Aéronautique Navale, que ante los retrasos que sufría el programa Rafale, a finales de los ochenta y principios de los noventa, se analizó la posibilidad de alquilar F-18 a la US Navy.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Mi punto con respecto a los A-4AR, es que si bien el F1 en comparación con el primero es un caza de altas prestaciones, ya tiene sobre el lomo 34 años de servicio junto al Ejercito del Aire. De los A4 de la FAA sabemos que al menos la mayoría son A-4M de los lotes 3,4 y 5 que fueron construidos entre 1974 y 1977. En ese aspecto ambos aviones son igual de viejos. Además la incorporación del F-1M para nada significaría un salto tecnológico importante o significativo en comparación con la electrónica del A-4AR. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'">Personalmente considero que el A-4AR es una herramienta mucha más eficaz para encarar la etapa de transición hasta que se defina la compra de un nuevo caza multirrol, y por nuevo también me refiero a 0Km.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1374574, member: 12348"] [FONT=Verdana]Ejemplos de aeronaves subsónicas de transición como primera línea inclusive creo que no hay. Si el caso de la RNZAF en donde el Kahu era el cazabombardero de primera línea; pero Nueva Zelanda tiene un convenio de defensa mutua con Australia. Eran los A-4K + F-18.[/FONT] [FONT=Verdana]Un caso que no se llegó a dar fue con la Aéronautique Navale, que ante los retrasos que sufría el programa Rafale, a finales de los ochenta y principios de los noventa, se analizó la posibilidad de alquilar F-18 a la US Navy.[/FONT] [FONT=Verdana][/FONT] [FONT=Verdana]Mi punto con respecto a los A-4AR, es que si bien el F1 en comparación con el primero es un caza de altas prestaciones, ya tiene sobre el lomo 34 años de servicio junto al Ejercito del Aire. De los A4 de la FAA sabemos que al menos la mayoría son A-4M de los lotes 3,4 y 5 que fueron construidos entre 1974 y 1977. En ese aspecto ambos aviones son igual de viejos. Además la incorporación del F-1M para nada significaría un salto tecnológico importante o significativo en comparación con la electrónica del A-4AR. [/FONT] [FONT=Verdana]Personalmente considero que el A-4AR es una herramienta mucha más eficaz para encarar la etapa de transición hasta que se defina la compra de un nuevo caza multirrol, y por nuevo también me refiero a 0Km.[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…