Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1389580" data-attributes="member: 438"><p>Esto lo leí acá:</p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Aprovecho esta foto para compartir algunas novedades (principalmente de la FAA) vía Juan C. Cicalesi.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">AL MEJOR ESTILO DEL ANTIGUO NOTICHISME</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Se sigue hablando de traer los Boeing 737-200, que seguro son más viejos que los Fokker F-28, ad</span></span></span><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">emás de no tener portalón de cargas, también es probable que sean más baratos y facilidad con los repuestos. El tema es que tanto los Fokker F-27 como los F-28 tiene los días contados, no hay repuestos y los que hay los tiene acaparados uno o dos tipos en el mundo y que lo venden a precio de oro. No más de 2015 deberán dar de baja los dos modelos, ahora si pasa como con los Mirage, estarán 10 años más en servicio.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Esta muy cerca de arribar el nuevo Learjet que seguramente matricularán VR-24, como ya anticipe de su compra hace casi tres años y de su llegada ahora, esta viniendo “vacío”, es decir, se lo va a equipar aquí en el país.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Sigue en pié el ofrecimiento de los Mirage F-1 españoles, serían según las últimas noticias 17 aviones, simuladores, repuestos y armamento, todo por la Módica suma de 70millones de euros. Son unas porquerías, pero vuelan!!! Si vuelan!!! Y eso es lo importante hoy, la Fuerza Aérea los quiere (porque peor es nada), ojo que se entienda bien, no es que la Fuerza quiera esta cachaza, es lo único que podrían comprar para operar y mantener dentro de lo limitado del presupuesto en caso que le pongan el dinero para comprarlos. Solo falta la decisión gubernamental. También sigue en pie el ofrecimiento Israelí por los 12 Kfir, aunque esto ya es más salado (250millones de dólares) más el radar a elección.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Se sabe que el nuevo conductor de la Fuerza estira un año más la vida de los Mirage III y toda la flía. La idea es tener 6 o 7 deltas en servicio hasta el 2015, para ello pediría 10millones de dólares adicionales.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Antes de octubre deberían lanzar el cohete Tronador 4000 (T-2000) con capacidad potencial de lanzar los microsatélites </span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Alguien dijo por ahí que en la FAdeA habían comprado en la anterior gestión (Bouthet) 26 millones de dólares en repuestos de aviones que no tienen trazabilidad o sea, no tiene los papeles al día.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Los AB 206 de la Dirección de Aviación de Ejercito seguro vienen con 10 miniguns instaladas.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Ya entregaron el primer guardacostas modernizado, se trata del “Prefecto Derbes” (GC-28) y entró el segundo al CINAR “Mantilla” (GC-24)</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">La modernización del Super Etendard esta tan lenta como la del TAM, NO anulada.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Habría que ver ahora como seria el equipamiento de las FFAA en su posible nuevo rol de Seguridad interna, pese a que lo tienen prohibido por la Constitución Nacional desde la reforma de 1994, según se desprende del discurso de la presidente en el CMN.</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"></span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333">Ya esta en Gallegos el TC-70, con hélices del L-100, (Pueden haber hélices nuevas pero pueden faltar algunos repuestos como ser la caja de válvulas), junto al TC-64 y regresó el TC-61 para reparaciones y recambio de tripulación. Tiene varias fugas de combustible que hay que solucionar.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'lucida grande'"><span style="color: #333333"><a href="https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340?fref=ts">https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340?fref=ts</a></span></span></span></p><p></p><p></p><p></p><p>Desconozco si la fuente es fidedigna o no. Cualquier cosa me avisan y lo borro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1389580, member: 438"] Esto lo leí acá: [SIZE=13px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]Aprovecho esta foto para compartir algunas novedades (principalmente de la FAA) vía Juan C. Cicalesi.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]AL MEJOR ESTILO DEL ANTIGUO NOTICHISME[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]Se sigue hablando de traer los Boeing 737-200, que seguro son más viejos que los Fokker F-28, ad[/COLOR][/FONT][/SIZE][SIZE=13px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]emás de no tener portalón de cargas, también es probable que sean más baratos y facilidad con los repuestos. El tema es que tanto los Fokker F-27 como los F-28 tiene los días contados, no hay repuestos y los que hay los tiene acaparados uno o dos tipos en el mundo y que lo venden a precio de oro. No más de 2015 deberán dar de baja los dos modelos, ahora si pasa como con los Mirage, estarán 10 años más en servicio. Esta muy cerca de arribar el nuevo Learjet que seguramente matricularán VR-24, como ya anticipe de su compra hace casi tres años y de su llegada ahora, esta viniendo “vacío”, es decir, se lo va a equipar aquí en el país. Sigue en pié el ofrecimiento de los Mirage F-1 españoles, serían según las últimas noticias 17 aviones, simuladores, repuestos y armamento, todo por la Módica suma de 70millones de euros. Son unas porquerías, pero vuelan!!! Si vuelan!!! Y eso es lo importante hoy, la Fuerza Aérea los quiere (porque peor es nada), ojo que se entienda bien, no es que la Fuerza quiera esta cachaza, es lo único que podrían comprar para operar y mantener dentro de lo limitado del presupuesto en caso que le pongan el dinero para comprarlos. Solo falta la decisión gubernamental. También sigue en pie el ofrecimiento Israelí por los 12 Kfir, aunque esto ya es más salado (250millones de dólares) más el radar a elección. Se sabe que el nuevo conductor de la Fuerza estira un año más la vida de los Mirage III y toda la flía. La idea es tener 6 o 7 deltas en servicio hasta el 2015, para ello pediría 10millones de dólares adicionales. Antes de octubre deberían lanzar el cohete Tronador 4000 (T-2000) con capacidad potencial de lanzar los microsatélites Alguien dijo por ahí que en la FAdeA habían comprado en la anterior gestión (Bouthet) 26 millones de dólares en repuestos de aviones que no tienen trazabilidad o sea, no tiene los papeles al día. Los AB 206 de la Dirección de Aviación de Ejercito seguro vienen con 10 miniguns instaladas. Ya entregaron el primer guardacostas modernizado, se trata del “Prefecto Derbes” (GC-28) y entró el segundo al CINAR “Mantilla” (GC-24) La modernización del Super Etendard esta tan lenta como la del TAM, NO anulada. Habría que ver ahora como seria el equipamiento de las FFAA en su posible nuevo rol de Seguridad interna, pese a que lo tienen prohibido por la Constitución Nacional desde la reforma de 1994, según se desprende del discurso de la presidente en el CMN. Ya esta en Gallegos el TC-70, con hélices del L-100, (Pueden haber hélices nuevas pero pueden faltar algunos repuestos como ser la caja de válvulas), junto al TC-64 y regresó el TC-61 para reparaciones y recambio de tripulación. Tiene varias fugas de combustible que hay que solucionar.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][url]https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340?fref=ts[/url][/COLOR][/FONT][/SIZE] Desconozco si la fuente es fidedigna o no. Cualquier cosa me avisan y lo borro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba