Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1397177" data-attributes="member: 15609"><p>Si se llega a producir la transferencia, el precio no será económico, sino que será político.</p><p>Habría que de cuánto se trata realmente la transacción económica. Pueden partir de un precio teórico del mercado. O pueden partir de un precio simbólico cercano a lo que tendría que pagar el Reino de España para desechar en forma ambientalmente responsable estos viejos sistemas de armas, de no concretarse esta venta. </p><p>Recordemos que España ya le vendió a Argentina algunos antiguos radares por sólo un euro. Si llega a concretarse el intercambio de los F-1 seguramente se pagará más de 1 euro, pero tengo mis dudas de que sean 150 millones. </p><p>Si la memoria no me falla, el frustrado buque de asalto anfibio que Argentina le iba a comprar a Francia iban a costar sólo 2 o 4 millones de euros. </p><p>Si es por tirar números al aire, yo apuesto por un contrato por todos esos F-1 y subsistamos de sólo 12 millones de euros.</p><p></p><p>Pero, repito, me parece difícil en el contexto bilateral actual. Aunque hay negociaciones para superar las diferencias, me parece difícil que mientras estas no se superen se concrete esta transferencia de los F-1.</p><p></p><p>A esto hay que sumarle que esos F-1 difícilmente sean una contribución efectiva a la defensa del espacio aéreo argentino. Así que en lo personal creo que debiera rechazarse el ofrecimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1397177, member: 15609"] Si se llega a producir la transferencia, el precio no será económico, sino que será político. Habría que de cuánto se trata realmente la transacción económica. Pueden partir de un precio teórico del mercado. O pueden partir de un precio simbólico cercano a lo que tendría que pagar el Reino de España para desechar en forma ambientalmente responsable estos viejos sistemas de armas, de no concretarse esta venta. Recordemos que España ya le vendió a Argentina algunos antiguos radares por sólo un euro. Si llega a concretarse el intercambio de los F-1 seguramente se pagará más de 1 euro, pero tengo mis dudas de que sean 150 millones. Si la memoria no me falla, el frustrado buque de asalto anfibio que Argentina le iba a comprar a Francia iban a costar sólo 2 o 4 millones de euros. Si es por tirar números al aire, yo apuesto por un contrato por todos esos F-1 y subsistamos de sólo 12 millones de euros. Pero, repito, me parece difícil en el contexto bilateral actual. Aunque hay negociaciones para superar las diferencias, me parece difícil que mientras estas no se superen se concrete esta transferencia de los F-1. A esto hay que sumarle que esos F-1 difícilmente sean una contribución efectiva a la defensa del espacio aéreo argentino. Así que en lo personal creo que debiera rechazarse el ofrecimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…