Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 1400500" data-attributes="member: 387"><p>Volar en Pampa? sabés cuantos hay en servicio? tenés una idea?</p><p>Hagamos en juego mental: No se compran los F-1M. No viene nada. Qué van a volar en Tandil? Crees que cuando el último delta argentino se vaya de baja en 2014 algún político con poder vá a decir "saquemos 2000 millones del tesoro yá y compremos a nuestra amada y gloriosa Fuerza Aérea un sistema de armas aéreo completo de última generación"? Y que ese sistema vá a llegar en treinta días?</p><p>Y el personal especializado?</p><p>Cuando la Armada radió el POMA se esforzó por mantener el personal de apoyo y de cubierta de vuelo, entrenándolo en la cubierta simulada de Espora y en Brasil. Por qué? porque era conciente de que lo mas caro y difil es reponer al personal. Hoy día, si tuviesemos plata para acceder a otra Portaaviones.. ¿de dónde sacamos a la gente? ¿cuánto tiempo para adiestrarla?</p><p>Mismo efecto para la gente de la sexta brigada. Se van los Mirage en 2014... Ya son pocos los que quedan... Cómo los reponemos? De dónde sacamos gente en cinco o seis años para armar de nuevo una Brigada? Acaso se podría armar de nuevo a la VIII Brigada?</p><p></p><p>La gente es lo mas difícil de obtener y de recuperar. Teniendo 12 o 14 aviones operativos para 2014 (caso F-1M) podríamos incrementar el staff de técnicos, mecánicos y pilotos, para saltar a un sistema nuevo a mediano plazo.</p><p></p><p>Cuando la FAA tuvo al alcance de la mano hace mas de diez años los mismos aviones, o antes incluso a los F-16A dijo "no es un avión que cubra nuestros requerimientos en forma completa, necesitamos algo mejor o mas nuevo". Qué pasó? No vino nada...</p><p></p><p>La realidad es dura. No hay que conformarse, pero sí aceptarla.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- mergetime: 3 Ago 2013 a las 22:09 ---</span></span></p><p></p><p>No Fede. Pasamos a los años noventa. Fueron modernizados</p><p></p><p>Muy buena la comparación. Pero con la plata que se vá a desembolsar no se compra nada.</p><p>Qué sistema está disponible ya a dos mangos?</p><p></p><p>Podemos criticar mucho. La decisión es casi un hecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 1400500, member: 387"] Volar en Pampa? sabés cuantos hay en servicio? tenés una idea? Hagamos en juego mental: No se compran los F-1M. No viene nada. Qué van a volar en Tandil? Crees que cuando el último delta argentino se vaya de baja en 2014 algún político con poder vá a decir "saquemos 2000 millones del tesoro yá y compremos a nuestra amada y gloriosa Fuerza Aérea un sistema de armas aéreo completo de última generación"? Y que ese sistema vá a llegar en treinta días? Y el personal especializado? Cuando la Armada radió el POMA se esforzó por mantener el personal de apoyo y de cubierta de vuelo, entrenándolo en la cubierta simulada de Espora y en Brasil. Por qué? porque era conciente de que lo mas caro y difil es reponer al personal. Hoy día, si tuviesemos plata para acceder a otra Portaaviones.. ¿de dónde sacamos a la gente? ¿cuánto tiempo para adiestrarla? Mismo efecto para la gente de la sexta brigada. Se van los Mirage en 2014... Ya son pocos los que quedan... Cómo los reponemos? De dónde sacamos gente en cinco o seis años para armar de nuevo una Brigada? Acaso se podría armar de nuevo a la VIII Brigada? La gente es lo mas difícil de obtener y de recuperar. Teniendo 12 o 14 aviones operativos para 2014 (caso F-1M) podríamos incrementar el staff de técnicos, mecánicos y pilotos, para saltar a un sistema nuevo a mediano plazo. Cuando la FAA tuvo al alcance de la mano hace mas de diez años los mismos aviones, o antes incluso a los F-16A dijo "no es un avión que cubra nuestros requerimientos en forma completa, necesitamos algo mejor o mas nuevo". Qué pasó? No vino nada... La realidad es dura. No hay que conformarse, pero sí aceptarla. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- mergetime: 3 Ago 2013 a las 22:09 ---[/SIZE][/COLOR] No Fede. Pasamos a los años noventa. Fueron modernizados Muy buena la comparación. Pero con la plata que se vá a desembolsar no se compra nada. Qué sistema está disponible ya a dos mangos? Podemos criticar mucho. La decisión es casi un hecho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba