Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1400503"><p>1) Claro que son pocos.</p><p>2) Asi no funciona la compra militar de envergadura, eso lo sabes bien, credito puro y a pelear las tasas, los años de gracia, el offset, la transferencia de know how, etc.</p><p>3) La Armada radio el POMA porque sino tenia que radiar a la FLOMAR; por eso es que tambien se mando al muere a los 4 ultimos TR-1700, dejando la serie en solo los 2 originales, asi de tajante fue el corte..tanto que mas de uno proponia la venta de las T-42.</p><p>4) Si tenes plata para acceder a otro portaaviones, el proceso de incorporacion es tan largo...que tenes tiempo para mandar a formar gente en el pais que te lo vendio, tenes intercambio, tenes pruebas de mar propias, etc. Sino mira el caso de China o de India (aunque ellos ya venian del ex Hermes), poder es posible. Y los plazos evidentemente van a ser extensos, porque es un musculo a desarrollar, recibido el medio..se genera la doctrina.</p><p>5) Para que queremos incrementar el staff de tecnicos, mecanicos y pilotos? si la matriz misma en la que operan y en la que pretendes formarlos ya es desfasada y obsoleta. Queres generar eso? implementa el modelo sueco para los tecnicos, esa es la era digital. Logicamente si el sistema es escalonado y necesitas formacion, tenes que tener camadas viejas con experiencia y nuevas camadas con nuevos conocimientos, todo eso es una construccion, pero decime...mas alla de tener una cochera vacia y ahora ocuparla, en COMBATE del siglo 21, que ganas con un Mirage F-1M? ademas hablar de una modernizacion ASTRAC es una verguenza si se lo planteara, no porque no fuera valida, sino porque no podemos seguir haciendo inventos cuando necesitamos soluciones probadas, amortizadas y con sosten a extenderse en el tiempo.</p><p></p><p>La FAA tuvo al alcance de la mano MUCHOS aviones, y MUCHOS de esos los rechazo..sea porque no supo defender los intereses y por ende, la asignacion de recursos correspondiente para que el bosque acompañe al arbol o por prejuicios propios.</p><p></p><p>No me voy a sacar de la cabeza que cuando ofrecieron al SAAB 2000 AEW&C, la FAA los rechazo por LENTOS.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- mergetime: 3 Ago 2013 a las 22:19 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Ni siquiera asi, son epoca de transicion entre los 80's y 90's... creeme.</p><p></p><p></p><p></p><p>Kfir y Gripen A no te convencen? los rusos tambien tienen varias ofertas inmediatas, todo depende de muchisimas cosas, hay tantas posibilidades como hay vendedores.. el tema tambien radica en otro caso muy importante, que es lo que se pretende hacer cuando en 6 años mueran, comprar otro moribundo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1400503"] 1) Claro que son pocos. 2) Asi no funciona la compra militar de envergadura, eso lo sabes bien, credito puro y a pelear las tasas, los años de gracia, el offset, la transferencia de know how, etc. 3) La Armada radio el POMA porque sino tenia que radiar a la FLOMAR; por eso es que tambien se mando al muere a los 4 ultimos TR-1700, dejando la serie en solo los 2 originales, asi de tajante fue el corte..tanto que mas de uno proponia la venta de las T-42. 4) Si tenes plata para acceder a otro portaaviones, el proceso de incorporacion es tan largo...que tenes tiempo para mandar a formar gente en el pais que te lo vendio, tenes intercambio, tenes pruebas de mar propias, etc. Sino mira el caso de China o de India (aunque ellos ya venian del ex Hermes), poder es posible. Y los plazos evidentemente van a ser extensos, porque es un musculo a desarrollar, recibido el medio..se genera la doctrina. 5) Para que queremos incrementar el staff de tecnicos, mecanicos y pilotos? si la matriz misma en la que operan y en la que pretendes formarlos ya es desfasada y obsoleta. Queres generar eso? implementa el modelo sueco para los tecnicos, esa es la era digital. Logicamente si el sistema es escalonado y necesitas formacion, tenes que tener camadas viejas con experiencia y nuevas camadas con nuevos conocimientos, todo eso es una construccion, pero decime...mas alla de tener una cochera vacia y ahora ocuparla, en COMBATE del siglo 21, que ganas con un Mirage F-1M? ademas hablar de una modernizacion ASTRAC es una verguenza si se lo planteara, no porque no fuera valida, sino porque no podemos seguir haciendo inventos cuando necesitamos soluciones probadas, amortizadas y con sosten a extenderse en el tiempo. La FAA tuvo al alcance de la mano MUCHOS aviones, y MUCHOS de esos los rechazo..sea porque no supo defender los intereses y por ende, la asignacion de recursos correspondiente para que el bosque acompañe al arbol o por prejuicios propios. No me voy a sacar de la cabeza que cuando ofrecieron al SAAB 2000 AEW&C, la FAA los rechazo por LENTOS. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- mergetime: 3 Ago 2013 a las 22:19 ---[/SIZE][/COLOR] Ni siquiera asi, son epoca de transicion entre los 80's y 90's... creeme. Kfir y Gripen A no te convencen? los rusos tambien tienen varias ofertas inmediatas, todo depende de muchisimas cosas, hay tantas posibilidades como hay vendedores.. el tema tambien radica en otro caso muy importante, que es lo que se pretende hacer cuando en 6 años mueran, comprar otro moribundo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba