Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1400523" data-attributes="member: 15609"><p>Todavía tengo que ver si regresa el "ramal que para... ramal que cierra". Por ahora parece un temor de los foros pero yo no he visto ningún hecho concreto.</p><p></p><p>Mirando a largo plazo, los A-4Ar contribuyen más a entrenar pilotos y técnicos en sistemas de armas más modernos que los F-1. Quizás habría que ver si los que están preservados sirven para algo.</p><p></p><p>Y como indicaron otros, seguramente no es la única opción. Brasil estaría desactivando sus Mirage 2000. Suecia ofrece sus Grippen A/B. Seguramente se pueden encontrar F-16 MLU y Kfir por allí. Todos serían soluciones de transición, pero tienen más potencial de entrenar pilotos y técnicos hacía el futuro que estos viejos F-1M.</p><p>Hay que tener en cuenta que España los uso mucho así que es remplazar cosas muy viejas por otra cosas igual de viejas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1400523, member: 15609"] Todavía tengo que ver si regresa el "ramal que para... ramal que cierra". Por ahora parece un temor de los foros pero yo no he visto ningún hecho concreto. Mirando a largo plazo, los A-4Ar contribuyen más a entrenar pilotos y técnicos en sistemas de armas más modernos que los F-1. Quizás habría que ver si los que están preservados sirven para algo. Y como indicaron otros, seguramente no es la única opción. Brasil estaría desactivando sus Mirage 2000. Suecia ofrece sus Grippen A/B. Seguramente se pueden encontrar F-16 MLU y Kfir por allí. Todos serían soluciones de transición, pero tienen más potencial de entrenar pilotos y técnicos hacía el futuro que estos viejos F-1M. Hay que tener en cuenta que España los uso mucho así que es remplazar cosas muy viejas por otra cosas igual de viejas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba