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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1400663"><p>Y los componentes britanicos del Pampa? los componentes britanicos del A-4AR? Quien es el dueño de Allison? (motores de C-130) quien es el fabricante de las turbinas de las MEKO 360 y muchisimos motores de las FF.AA? si, UK. Si el dia de mañana tenes que ir a combatir con ellos, mas te vale tener un fabuloso stock y varios clientes del avion en todo el mundo..asi podemos conseguir repuestos, asi sea en un costo superior. No hay vuelta que darle..o vas al no convencional o jugas con UK. Recorda todo lo que hizo Francia en 1982 y mas ahora que estan mas integrados..</p><p></p><p>El Mi-171 no me parece una mala compra, esta mal utilizado y fue mal justificado, yo soy un defensor de la familia Mi por costo/beneficio.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- mergetime: 4 Ago 2013 a las 14:46 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Recien dijeron mas o menos 200 M de USD. Por esa plata hay planes de leasing plurianuales de sobra! Ademas, esto es simple, el contrato de Leasing incluye el valor sobre hora de vuelo y GARANTIZA el servicio durante el plazo contratado. Hasta se puede sacar el costo por hora de vuelo, por aeronave, por ciclo y por trimestre si te interesa. Los Mirage van a ser cualquier cosa menos economicos, viejos, con una logistica que se paga a precio Oro (recordemos el caso de los Astazou tambien), con cada vez menos usuarios..donde vamos a tener que aparte ir a comprar las celulas de los CJ y CT tirados para ver si son compatibles con los nuestros y garantizar esa supuesta operatividad de 6 años. Eso es mas y mas plata...me olvidaba de los Ecuatorianos y los Sudafricanos, todos afuera. No son ni corticoides, sera lo que aceptaron, pero hace agua por donde sea y tiene costos colaterales ALTISIMOS. Es simple..quien va a ganar los contratos de mantenimiento? CASA, por supuesto, como paso con los Mirage 2000C RDI de Brasil que un par de años despues los dio de baja y prefirio sus aun mas viejos, pero modernizados F-5M.</p><p></p><p>Esto no tiene sentido por absolutamente ningun lado, Que es lo que cuenta hoy? que el piloto vuele o que sea un habil operador de un Sistema de Armas del siglo 21? Hoy un piloto debe ser mas un informatico que un Top Gun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1400663"] Y los componentes britanicos del Pampa? los componentes britanicos del A-4AR? Quien es el dueño de Allison? (motores de C-130) quien es el fabricante de las turbinas de las MEKO 360 y muchisimos motores de las FF.AA? si, UK. Si el dia de mañana tenes que ir a combatir con ellos, mas te vale tener un fabuloso stock y varios clientes del avion en todo el mundo..asi podemos conseguir repuestos, asi sea en un costo superior. No hay vuelta que darle..o vas al no convencional o jugas con UK. Recorda todo lo que hizo Francia en 1982 y mas ahora que estan mas integrados.. El Mi-171 no me parece una mala compra, esta mal utilizado y fue mal justificado, yo soy un defensor de la familia Mi por costo/beneficio. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- mergetime: 4 Ago 2013 a las 14:46 ---[/SIZE][/COLOR] Recien dijeron mas o menos 200 M de USD. Por esa plata hay planes de leasing plurianuales de sobra! Ademas, esto es simple, el contrato de Leasing incluye el valor sobre hora de vuelo y GARANTIZA el servicio durante el plazo contratado. Hasta se puede sacar el costo por hora de vuelo, por aeronave, por ciclo y por trimestre si te interesa. Los Mirage van a ser cualquier cosa menos economicos, viejos, con una logistica que se paga a precio Oro (recordemos el caso de los Astazou tambien), con cada vez menos usuarios..donde vamos a tener que aparte ir a comprar las celulas de los CJ y CT tirados para ver si son compatibles con los nuestros y garantizar esa supuesta operatividad de 6 años. Eso es mas y mas plata...me olvidaba de los Ecuatorianos y los Sudafricanos, todos afuera. No son ni corticoides, sera lo que aceptaron, pero hace agua por donde sea y tiene costos colaterales ALTISIMOS. Es simple..quien va a ganar los contratos de mantenimiento? CASA, por supuesto, como paso con los Mirage 2000C RDI de Brasil que un par de años despues los dio de baja y prefirio sus aun mas viejos, pero modernizados F-5M. Esto no tiene sentido por absolutamente ningun lado, Que es lo que cuenta hoy? que el piloto vuele o que sea un habil operador de un Sistema de Armas del siglo 21? Hoy un piloto debe ser mas un informatico que un Top Gun. [/QUOTE]
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