Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1400663"><p>Y los componentes britanicos del Pampa? los componentes britanicos del A-4AR? Quien es el dueño de Allison? (motores de C-130) quien es el fabricante de las turbinas de las MEKO 360 y muchisimos motores de las FF.AA? si, UK. Si el dia de mañana tenes que ir a combatir con ellos, mas te vale tener un fabuloso stock y varios clientes del avion en todo el mundo..asi podemos conseguir repuestos, asi sea en un costo superior. No hay vuelta que darle..o vas al no convencional o jugas con UK. Recorda todo lo que hizo Francia en 1982 y mas ahora que estan mas integrados..</p><p></p><p>El Mi-171 no me parece una mala compra, esta mal utilizado y fue mal justificado, yo soy un defensor de la familia Mi por costo/beneficio.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- mergetime: 4 Ago 2013 a las 14:46 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Recien dijeron mas o menos 200 M de USD. Por esa plata hay planes de leasing plurianuales de sobra! Ademas, esto es simple, el contrato de Leasing incluye el valor sobre hora de vuelo y GARANTIZA el servicio durante el plazo contratado. Hasta se puede sacar el costo por hora de vuelo, por aeronave, por ciclo y por trimestre si te interesa. Los Mirage van a ser cualquier cosa menos economicos, viejos, con una logistica que se paga a precio Oro (recordemos el caso de los Astazou tambien), con cada vez menos usuarios..donde vamos a tener que aparte ir a comprar las celulas de los CJ y CT tirados para ver si son compatibles con los nuestros y garantizar esa supuesta operatividad de 6 años. Eso es mas y mas plata...me olvidaba de los Ecuatorianos y los Sudafricanos, todos afuera. No son ni corticoides, sera lo que aceptaron, pero hace agua por donde sea y tiene costos colaterales ALTISIMOS. Es simple..quien va a ganar los contratos de mantenimiento? CASA, por supuesto, como paso con los Mirage 2000C RDI de Brasil que un par de años despues los dio de baja y prefirio sus aun mas viejos, pero modernizados F-5M.</p><p></p><p>Esto no tiene sentido por absolutamente ningun lado, Que es lo que cuenta hoy? que el piloto vuele o que sea un habil operador de un Sistema de Armas del siglo 21? Hoy un piloto debe ser mas un informatico que un Top Gun.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1400663"] Y los componentes britanicos del Pampa? los componentes britanicos del A-4AR? Quien es el dueño de Allison? (motores de C-130) quien es el fabricante de las turbinas de las MEKO 360 y muchisimos motores de las FF.AA? si, UK. Si el dia de mañana tenes que ir a combatir con ellos, mas te vale tener un fabuloso stock y varios clientes del avion en todo el mundo..asi podemos conseguir repuestos, asi sea en un costo superior. No hay vuelta que darle..o vas al no convencional o jugas con UK. Recorda todo lo que hizo Francia en 1982 y mas ahora que estan mas integrados.. El Mi-171 no me parece una mala compra, esta mal utilizado y fue mal justificado, yo soy un defensor de la familia Mi por costo/beneficio. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- mergetime: 4 Ago 2013 a las 14:46 ---[/SIZE][/COLOR] Recien dijeron mas o menos 200 M de USD. Por esa plata hay planes de leasing plurianuales de sobra! Ademas, esto es simple, el contrato de Leasing incluye el valor sobre hora de vuelo y GARANTIZA el servicio durante el plazo contratado. Hasta se puede sacar el costo por hora de vuelo, por aeronave, por ciclo y por trimestre si te interesa. Los Mirage van a ser cualquier cosa menos economicos, viejos, con una logistica que se paga a precio Oro (recordemos el caso de los Astazou tambien), con cada vez menos usuarios..donde vamos a tener que aparte ir a comprar las celulas de los CJ y CT tirados para ver si son compatibles con los nuestros y garantizar esa supuesta operatividad de 6 años. Eso es mas y mas plata...me olvidaba de los Ecuatorianos y los Sudafricanos, todos afuera. No son ni corticoides, sera lo que aceptaron, pero hace agua por donde sea y tiene costos colaterales ALTISIMOS. Es simple..quien va a ganar los contratos de mantenimiento? CASA, por supuesto, como paso con los Mirage 2000C RDI de Brasil que un par de años despues los dio de baja y prefirio sus aun mas viejos, pero modernizados F-5M. Esto no tiene sentido por absolutamente ningun lado, Que es lo que cuenta hoy? que el piloto vuele o que sea un habil operador de un Sistema de Armas del siglo 21? Hoy un piloto debe ser mas un informatico que un Top Gun. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…