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<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 1401553" data-attributes="member: 5140"><p>En sus modernizaciones encontre esto no sesi tendra algun error</p><p></p><p style="text-align: center"><strong>Modernizaciones.</strong></p><p></p><p></p><p>La ultima y mas importante modernización que se efectuó a la flota de F1 fue encarada a partir de 1996 por las empresas Tomson-CSF Detexis,SABCA,ATE y CASA.</p><p></p><p>Los siguientes equipos se integraron en las aeronaves monoplazas para llevar la flota en servicio al estándar Mirage F-1M:</p><p>- Ordenador de misión digital</p><p>- Cámara de video (para debriefings)</p><p>- Módulo de inserción de parámetros MIP y transferencia de datos MTD/PDS (o sea, el sistema de cinta portátil que llevan los pilotos al avión en la que han introducido previamente desde PC todos los datos de misión,armas,objetivos, etc.).Lo que permite a las tripulaciones disponer del Sistema Integrado de</p><p></p><p>Planificación de Misiones Aéreas (SIPMA).</p><p>- El radar Cyrano IVM fue modificado para designar objetivos en tierra.</p><p>- Cockpit compatible con NVG (gafas de vision nocturna),nuevos HUD,UPFC (pantalla bajo el HUD) y pantalla multifunción SMD-54S.</p><p>- Unidades de navegación inercial giro láser IRS y GPS.</p><p>- Radio altímetro.</p><p>- Sitema HOTAS (Hand On Throttle And Stick).</p><p>- Nuevo IFF/SIF NRAI-7C Mode 4 Crypto.</p><p>- Nuevos sistemas de comunicaciones UHF con capacidad Have Quick II.</p><p>- Y en los que aun no lo tuvieran, los lanzadores de chaff/bengalas AN/ALE-40 y RWR AN/ALR-300V2R.</p><p>- Un magnetoscopio</p><p></p><p>En las máquinas biplazas no se consideró necesario hacer todas las modificaciones que incorporan los monoplazas.Principalmente se ajusto el layout del cockpit y solo se incorporaron los siguientes equipos:</p><p>- RWR AN/ALR-300</p><p>- Radios UHF con capacidad Have Quick II.</p><p>- IFF/SIF Mode 4 Crypto.</p><p></p><p><a href="http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=614&st=0&sk=t&sd=a&start=15">http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=614&st=0&sk=t&sd=a&start=15</a></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- mergetime: 6 Ago 2013 a las 10:07 ---</span></span></p><p>Y sus caracteristicas</p><p style="text-align: center">Dimensiones.</p><p></p><p></p><p>Longitud: 15.23 m</p><p>Altura: 4.50 m</p><p>Envergadura: 8.40 m</p><p>Superficie alar: 25.00 m2</p><p>Flecha en el borde de ataque 47,5º</p><p>Ancho tren de aterrizaje principal: 2.50 m</p><p>Distancia ente tren aterrizaje delantero y principal: 5.00 m</p><p></p><p style="text-align: center">Pesos,combustible y cargas.</p><p></p><p></p><p>Peso en vacío: 7400 kg (16314 lb)</p><p>Peso normal de despegue: 10900 kg (24030 lb)</p><p>Peso máximo de despegue: 16200 kg ( 35715 lb)</p><p>Combustible (interno): 4300 l</p><p>Combustible (externo): hasta un deposito lanzable de 2200 l y dos depósitos lanzables de 1130 l cada uno</p><p>Armamento: 6300 kg máximo</p><p></p><p style="text-align: center">Prestaciones.</p><p></p><p></p><p>Motor: SNECMA Atar 9K-50</p><p>Empuje: en seco 5025 kg, con post combustión 7200kg.</p><p>Máxima velocidad nivelado (en altura): Mach 2,2</p><p>Máxima velocidad nivelado (al nivel del mar): Mach 1,2</p><p>Techo de servicio: 20000 m (65600 ft)</p><p>Techo de servicio supersónico estabilizado: 16000 m (52500 ft)</p><p>Máximo régimen de ascenso (al nivel del mar): 12780 m (41930 ft) / min</p><p>Carrera de despegue: 600 m</p><p>Carrera de aterrizaje: 670 m</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 1401553, member: 5140"] En sus modernizaciones encontre esto no sesi tendra algun error [CENTER][B]Modernizaciones.[/B][/CENTER] La ultima y mas importante modernización que se efectuó a la flota de F1 fue encarada a partir de 1996 por las empresas Tomson-CSF Detexis,SABCA,ATE y CASA. Los siguientes equipos se integraron en las aeronaves monoplazas para llevar la flota en servicio al estándar Mirage F-1M: - Ordenador de misión digital - Cámara de video (para debriefings) - Módulo de inserción de parámetros MIP y transferencia de datos MTD/PDS (o sea, el sistema de cinta portátil que llevan los pilotos al avión en la que han introducido previamente desde PC todos los datos de misión,armas,objetivos, etc.).Lo que permite a las tripulaciones disponer del Sistema Integrado de Planificación de Misiones Aéreas (SIPMA). - El radar Cyrano IVM fue modificado para designar objetivos en tierra. - Cockpit compatible con NVG (gafas de vision nocturna),nuevos HUD,UPFC (pantalla bajo el HUD) y pantalla multifunción SMD-54S. - Unidades de navegación inercial giro láser IRS y GPS. - Radio altímetro. - Sitema HOTAS (Hand On Throttle And Stick). - Nuevo IFF/SIF NRAI-7C Mode 4 Crypto. - Nuevos sistemas de comunicaciones UHF con capacidad Have Quick II. - Y en los que aun no lo tuvieran, los lanzadores de chaff/bengalas AN/ALE-40 y RWR AN/ALR-300V2R. - Un magnetoscopio En las máquinas biplazas no se consideró necesario hacer todas las modificaciones que incorporan los monoplazas.Principalmente se ajusto el layout del cockpit y solo se incorporaron los siguientes equipos: - RWR AN/ALR-300 - Radios UHF con capacidad Have Quick II. - IFF/SIF Mode 4 Crypto. [url]http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=614&st=0&sk=t&sd=a&start=15[/url] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- mergetime: 6 Ago 2013 a las 10:07 ---[/SIZE][/COLOR] Y sus caracteristicas [CENTER]Dimensiones.[/CENTER] Longitud: 15.23 m Altura: 4.50 m Envergadura: 8.40 m Superficie alar: 25.00 m2 Flecha en el borde de ataque 47,5º Ancho tren de aterrizaje principal: 2.50 m Distancia ente tren aterrizaje delantero y principal: 5.00 m [CENTER]Pesos,combustible y cargas.[/CENTER] Peso en vacío: 7400 kg (16314 lb) Peso normal de despegue: 10900 kg (24030 lb) Peso máximo de despegue: 16200 kg ( 35715 lb) Combustible (interno): 4300 l Combustible (externo): hasta un deposito lanzable de 2200 l y dos depósitos lanzables de 1130 l cada uno Armamento: 6300 kg máximo [CENTER]Prestaciones.[/CENTER] Motor: SNECMA Atar 9K-50 Empuje: en seco 5025 kg, con post combustión 7200kg. Máxima velocidad nivelado (en altura): Mach 2,2 Máxima velocidad nivelado (al nivel del mar): Mach 1,2 Techo de servicio: 20000 m (65600 ft) Techo de servicio supersónico estabilizado: 16000 m (52500 ft) Máximo régimen de ascenso (al nivel del mar): 12780 m (41930 ft) / min Carrera de despegue: 600 m Carrera de aterrizaje: 670 m [/QUOTE]
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