Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1404562" data-attributes="member: 13606"><p>me permito disentir en este punto por que me parece importante.</p><p>si partinmos de un "insumo" de baja calidad "por que es lo que tenemos", la discusion va a estar impregnada de la baja calidad del insumo.</p><p>el problema con las versiones periodisticas obtenidas hasta ahora no es un problema "medios contra el gobierno", sino uno o dos articulos berretas reciclados una y otra vez sin chequeo ni profundización, </p><p>No hago una critica de los articulos con lo de "berretas", sino que limito su utilidad.</p><p>lo del reciclado si es relevante porque empieaza un circulo vicioso donde la misma version que se repite termina pareciendo cierta por la misma repeticion, y despues la discusion no es sobre la valides del "dato" original, sino sobre si ese dato implica un mal negocio, una corruptela, un acierto o un error.</p><p>ejemplo </p><p>aceptamos U$S 220 M porque "es el dato que tenemos", y a partir de ahi se decanta que 220 por 12 aviones ( o 20 aviones?), es mucho o es poco, o es por todo el paquete, o no es, etc.</p><p>y en realidad poco sabemos si lo de los 220 m es correcto en primer lugar.</p><p>y reitero , no es una cuestion de toma de posicion frente al periodismo, sino de que tenemos poca y mala informacion que se recicla y se repite deformada, con lo cual no es un buen elemento para una discusion.</p><p>si, me parece en cambio, que hay esppacio para especular sobre el estado y capacidades de los F1 españoles, sobre los cuales hay pllas de articulos (ej especiales de la revista Fuera aerea, que se consiguen en corrientes por poca plata), o el debate si son utiles o no dada su antiguedad y sus adversarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1404562, member: 13606"] me permito disentir en este punto por que me parece importante. si partinmos de un "insumo" de baja calidad "por que es lo que tenemos", la discusion va a estar impregnada de la baja calidad del insumo. el problema con las versiones periodisticas obtenidas hasta ahora no es un problema "medios contra el gobierno", sino uno o dos articulos berretas reciclados una y otra vez sin chequeo ni profundización, No hago una critica de los articulos con lo de "berretas", sino que limito su utilidad. lo del reciclado si es relevante porque empieaza un circulo vicioso donde la misma version que se repite termina pareciendo cierta por la misma repeticion, y despues la discusion no es sobre la valides del "dato" original, sino sobre si ese dato implica un mal negocio, una corruptela, un acierto o un error. ejemplo aceptamos U$S 220 M porque "es el dato que tenemos", y a partir de ahi se decanta que 220 por 12 aviones ( o 20 aviones?), es mucho o es poco, o es por todo el paquete, o no es, etc. y en realidad poco sabemos si lo de los 220 m es correcto en primer lugar. y reitero , no es una cuestion de toma de posicion frente al periodismo, sino de que tenemos poca y mala informacion que se recicla y se repite deformada, con lo cual no es un buen elemento para una discusion. si, me parece en cambio, que hay esppacio para especular sobre el estado y capacidades de los F1 españoles, sobre los cuales hay pllas de articulos (ej especiales de la revista Fuera aerea, que se consiguen en corrientes por poca plata), o el debate si son utiles o no dada su antiguedad y sus adversarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…