Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 1404904" data-attributes="member: 251"><p>Hace unos años una empresa sudafricana, ofrecia el reemplazo del motor atar 9K50, por el ruso Klimov RD-93 (el del MIg-29),ademas de mayor potencia y menor consumo, pesa 500 kg menos lo que mejoraba las prestaciones al tener mejor relacion peso/potencia. Creo que tambien se ofrecia un paquete con radares y misiles rusos, pero no creo que valga la pena gastar en aviones tan viejos. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 1404904, member: 251"] Hace unos años una empresa sudafricana, ofrecia el reemplazo del motor atar 9K50, por el ruso Klimov RD-93 (el del MIg-29),ademas de mayor potencia y menor consumo, pesa 500 kg menos lo que mejoraba las prestaciones al tener mejor relacion peso/potencia. Creo que tambien se ofrecia un paquete con radares y misiles rusos, pero no creo que valga la pena gastar en aviones tan viejos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba