Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fml" data-source="post: 1407628" data-attributes="member: 12530"><p>esto anuncio hoy el jefe de la FAA</p><p></p><p></p><p>FUENTE:forista <strong>gusmac</strong><span style="font-size: 15px"> <strong>de interdefensa</strong></span></p><p></p><p></p><p></p><p>*parece que es en serio lo de los mirage F-1 (no los nombro) pero se estaba estudiando incorporar un avion de transicion todo tiempo y supersonico</p><p></p><p>*Tambien tres boeing 737-500 para reemplazar paulatinamennte a los F-28</p><p></p><p>*Van los Mi-17 (SIC) a Marambio la proxima campaña antartica</p><p></p><p>*Se termino con exito el aprovisionamiento de combustible a Marambio (18 vuelos si no escuche mal)</p><p></p><p>*Un programa de mantenimiento de los C-130 ( la verdad que al nabo que leia el mensaje, lo leia para el tuje) por eso no pude entender bien esa parte, me parecio entender que era un programa para reducir los tiempos de mantenimiento (ojo entendi eso, puedo estar equivocado)</p><p></p><p>Por lo que entendi los Bell 412 son para las fuerzas de paz, no se si llegaran a tocar suelo patrio</p><p></p><p>Y otras cosas como la radarizacion ,los tucano a santiago del estero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fml, post: 1407628, member: 12530"] esto anuncio hoy el jefe de la FAA FUENTE:forista [B]gusmac[/B][SIZE=4] [B]de interdefensa[/B][/SIZE] *parece que es en serio lo de los mirage F-1 (no los nombro) pero se estaba estudiando incorporar un avion de transicion todo tiempo y supersonico *Tambien tres boeing 737-500 para reemplazar paulatinamennte a los F-28 *Van los Mi-17 (SIC) a Marambio la proxima campaña antartica *Se termino con exito el aprovisionamiento de combustible a Marambio (18 vuelos si no escuche mal) *Un programa de mantenimiento de los C-130 ( la verdad que al nabo que leia el mensaje, lo leia para el tuje) por eso no pude entender bien esa parte, me parecio entender que era un programa para reducir los tiempos de mantenimiento (ojo entendi eso, puedo estar equivocado) Por lo que entendi los Bell 412 son para las fuerzas de paz, no se si llegaran a tocar suelo patrio Y otras cosas como la radarizacion ,los tucano a santiago del estero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…