Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1410884" data-attributes="member: 81"><p>Acá lo voy a citar a BIGUÁ, porque el otro día escribió algo que seguramente muchos dejaron pasar. Hace años que vengo mencionando algo parecido y muchas veces siento que hablo contra la pared. Por supuesto, que hable Lupin, un conocido ignorante, no tiene mucho valor, pero estoy seguro que si lo dice BIGUÁ tiene más respaldo.</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/reemplazo-de-los-legendarios-canberra.30269/page-2#post-1407965">http://www.zona-militar.com/foros/threads/reemplazo-de-los-legendarios-canberra.30269/page-2#post-1407965</a></p><p></p><p><em>"prefería el A-6..ese era un bombardero todo tiempo y <u><strong>muy adaptado a nuestros Grupos Tecnicos</strong></u>...sin mucha electrónica,y <u><strong>fácil de mantener</strong></u>"</em></p><p></p><p>No es que la FAA le tiene alergia a lo ruso o por razones ideológicas no compra ruso (esta última siempre me causó mucha gracia). La FAA prefiere material occidental porque ya tiene las herramientas standares para mantenimiento de material de ese origen, los técnicos tienen conocimiento, hay grupos de apoyo de tierra que son compatibles, armamento que puede ser utilizado por aviones franceses, estadounidenses o ARGENTINOS, y así una larga lista de etc etc etc...</p><p></p><p>El ejemplo que da Biguá es perfecto, ya que el motor del A-6 y del A-4 es el P&W J52!!! Imagínense, no solo había gran conocimiento sombre la planta de poder, sino que también bancos de pruebas, algún que otro repuesto y así muchos etc que por mi escaso conocimiento específico no conozco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1410884, member: 81"] Acá lo voy a citar a BIGUÁ, porque el otro día escribió algo que seguramente muchos dejaron pasar. Hace años que vengo mencionando algo parecido y muchas veces siento que hablo contra la pared. Por supuesto, que hable Lupin, un conocido ignorante, no tiene mucho valor, pero estoy seguro que si lo dice BIGUÁ tiene más respaldo. [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/reemplazo-de-los-legendarios-canberra.30269/page-2#post-1407965[/url] [I]"prefería el A-6..ese era un bombardero todo tiempo y [U][B]muy adaptado a nuestros Grupos Tecnicos[/B][/U]...sin mucha electrónica,y [U][B]fácil de mantener[/B][/U]"[/I] No es que la FAA le tiene alergia a lo ruso o por razones ideológicas no compra ruso (esta última siempre me causó mucha gracia). La FAA prefiere material occidental porque ya tiene las herramientas standares para mantenimiento de material de ese origen, los técnicos tienen conocimiento, hay grupos de apoyo de tierra que son compatibles, armamento que puede ser utilizado por aviones franceses, estadounidenses o ARGENTINOS, y así una larga lista de etc etc etc... El ejemplo que da Biguá es perfecto, ya que el motor del A-6 y del A-4 es el P&W J52!!! Imagínense, no solo había gran conocimiento sombre la planta de poder, sino que también bancos de pruebas, algún que otro repuesto y así muchos etc que por mi escaso conocimiento específico no conozco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba