Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 1411077" data-attributes="member: 95"><p>Para 1997 (año en que se dio de baja al A-6) este aun poseia equipos y capacidades sensibles para la epoca (los 90), tecnologia que desde su inicio se catalogo como no exportable, mas aun cuando se la mejoro con lo ultimo de la epoca.No podias quitarle el radar por que eliminabas toda la capacidad del avion, no podias eliminarle cierta avionica por que eliminabas la funcionabilidad del radar ya asi hasta convertirse en un catch22, para hacerlo exportable le habrian que sacar APG-156(llevandose consiguo el TRAM y la computadora AN/ASQ-155)y reemplazado con el (estamos asumiendo)AN/APQ-92 y el DIANE, aunque el INS si lo hubieran dejado, mas el costo de este downgrade y terminar (en 1998) con un avion de capacidades de 1967 al costo de uno mas moderno y sobre todo, mas nuevo?.Hubiera Argentina (o cualquier otro pais en este caso) comprado un aparato que, sin toda su avionica, hubiera sido un equivalente a lo que iba a reemplazar? (hablamos de Canberras)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 1411077, member: 95"] Para 1997 (año en que se dio de baja al A-6) este aun poseia equipos y capacidades sensibles para la epoca (los 90), tecnologia que desde su inicio se catalogo como no exportable, mas aun cuando se la mejoro con lo ultimo de la epoca.No podias quitarle el radar por que eliminabas toda la capacidad del avion, no podias eliminarle cierta avionica por que eliminabas la funcionabilidad del radar ya asi hasta convertirse en un catch22, para hacerlo exportable le habrian que sacar APG-156(llevandose consiguo el TRAM y la computadora AN/ASQ-155)y reemplazado con el (estamos asumiendo)AN/APQ-92 y el DIANE, aunque el INS si lo hubieran dejado, mas el costo de este downgrade y terminar (en 1998) con un avion de capacidades de 1967 al costo de uno mas moderno y sobre todo, mas nuevo?.Hubiera Argentina (o cualquier otro pais en este caso) comprado un aparato que, sin toda su avionica, hubiera sido un equivalente a lo que iba a reemplazar? (hablamos de Canberras)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba