Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1411652" data-attributes="member: 153"><p>Aclaro:</p><p></p><p></p><p></p><p>18 para reemplazar a cuantos canberras?</p><p>Me parece que por tiempos politicos era pedir mucho. </p><p></p><p></p><p>No se, yo tengo mis dudas de lo que decis.</p><p>Me podes explicar que mantenimiendo quería hacer la FAA y porque se complicaba en hacerlo?</p><p>Me parece que por ahi tambien viene la cosa.</p><p>Además, no se puede esperar que habíendo tantas carencias se destine presupuesto a algo que no era prioritario.</p><p>En su momento lo puse en el foro , cuando se hablo de reactivarla era porque a la comandante en jefe de las FFAA se le ocurrió contar con estos bichos para el bicentenario. </p><p></p><p></p><p>Estas diciendo una verdad a medias.</p><p>Sudafrica es un caso muy particular. Compró aviones F-1 y después no sabía si los iban a embargar a la primera de cambio. Apartheid y todo eso.</p><p>Además, los Cheetah tambien usaban ese motor.</p><p>O sea, tenian licencia para <strong>EL</strong> motor de su aviación de caza.</p><p></p><p></p><p>Hay una gran diferencia entre un motor y otro.</p><p>La licencia además no es para todo el motor sino para partes unicas del modelo. Que es lo que los franceses se querían sacar de encima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1411652, member: 153"] Aclaro: 18 para reemplazar a cuantos canberras? Me parece que por tiempos politicos era pedir mucho. No se, yo tengo mis dudas de lo que decis. Me podes explicar que mantenimiendo quería hacer la FAA y porque se complicaba en hacerlo? Me parece que por ahi tambien viene la cosa. Además, no se puede esperar que habíendo tantas carencias se destine presupuesto a algo que no era prioritario. En su momento lo puse en el foro , cuando se hablo de reactivarla era porque a la comandante en jefe de las FFAA se le ocurrió contar con estos bichos para el bicentenario. Estas diciendo una verdad a medias. Sudafrica es un caso muy particular. Compró aviones F-1 y después no sabía si los iban a embargar a la primera de cambio. Apartheid y todo eso. Además, los Cheetah tambien usaban ese motor. O sea, tenian licencia para [B]EL[/B] motor de su aviación de caza. Hay una gran diferencia entre un motor y otro. La licencia además no es para todo el motor sino para partes unicas del modelo. Que es lo que los franceses se querían sacar de encima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba