Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1411663" data-attributes="member: 73"><p>mi estimado Juanma.</p><p>con respecto al reemplazo del Camberra , los escuadrones de la FAA en su momento los organizaban por 18 ejemplares, de ahí la cifra, igualmente creo que la FAA tendría que tener uno o dos escuadrones dedicados a Interdicción Profunda que incluya también la opción de ataques antibuque porque no creo que el SUE tenga sucesor.</p><p></p><p>con respecto a Sudáfrica , es cierto lo que decis, el tener INDEPENDENCIA cuesta, pero si se quiere mantener un grado alto de independencia, yo no descartaría que si en el futuro todos los SDA Mirage+ A4 + SUE fuesen a un solo SDA en varias versiones , intentar adquirir la licencia de ese motor o por lo menos repuestos.</p><p></p><p>No te extrañes que si nos llenamos de F1 no nos ofrezcan la licencia del ATAR 9k50</p><p></p><p>y con respecto a los SU29, para mi NUNCA tuvieron razón de ser en la FAA, y no gastaría un peso en reactivarlos salvo que fuese para venderlos.</p><p></p><p>Abrazo para vos y LUPIN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1411663, member: 73"] mi estimado Juanma. con respecto al reemplazo del Camberra , los escuadrones de la FAA en su momento los organizaban por 18 ejemplares, de ahí la cifra, igualmente creo que la FAA tendría que tener uno o dos escuadrones dedicados a Interdicción Profunda que incluya también la opción de ataques antibuque porque no creo que el SUE tenga sucesor. con respecto a Sudáfrica , es cierto lo que decis, el tener INDEPENDENCIA cuesta, pero si se quiere mantener un grado alto de independencia, yo no descartaría que si en el futuro todos los SDA Mirage+ A4 + SUE fuesen a un solo SDA en varias versiones , intentar adquirir la licencia de ese motor o por lo menos repuestos. No te extrañes que si nos llenamos de F1 no nos ofrezcan la licencia del ATAR 9k50 y con respecto a los SU29, para mi NUNCA tuvieron razón de ser en la FAA, y no gastaría un peso en reactivarlos salvo que fuese para venderlos. Abrazo para vos y LUPIN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba