Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1411874" data-attributes="member: 5614"><p>Miren señores, el mismo problema que presentan el personal de la FAA con respecto al material ruso lo tenian el personal de la Fuerza Aerea Venezolana hasta que por decisión politica apareció el dinero y se compró los aviones SU, costó bastante cambiar toda la doctrina y forma de trabajo para poder operar ese sistema de armas pero cuando la politica y el dinero se ponen de acuerdo todo funciona. </p><p>Si el gobierno nacional decide por poner un ejemplo que a fin de años va a anunciar una compra de aviones militares rusos sea de transporte Ilyushin, de combate SU35 y helicopteros MI17,MI28NE dando compensaciones industriales a nuestro pais y como dije antes está todo dado: el dinero, los repuestos, etc etc etc la Fuerza Aerea no se va a dar el lujo de decirle que no por el tema de la doctrina, los hangares etc etc etc, lo va aceptar si o si por más reparos que pongan.</p><p>El Ilyushin puede aterrizar tranquilamente en Marambio, obviamente con limitaciones pero la carga transportada con esa limitación es superior al total de la carga transportada por el Hercules. Igualmente el problema no es el avión sea Hercules, sea Ilyushin o C17 el gran problema es la falta de inversión en dicha base aunque teniendo toda las inversiones y lo ultimos adelantos está muy mal hubicada, por ende creo que seria bueno construir otra base donde se puede operar con pistas muchos más largas y preparadas principalmente en zona más llanas aunque estén un poco más alejadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1411874, member: 5614"] Miren señores, el mismo problema que presentan el personal de la FAA con respecto al material ruso lo tenian el personal de la Fuerza Aerea Venezolana hasta que por decisión politica apareció el dinero y se compró los aviones SU, costó bastante cambiar toda la doctrina y forma de trabajo para poder operar ese sistema de armas pero cuando la politica y el dinero se ponen de acuerdo todo funciona. Si el gobierno nacional decide por poner un ejemplo que a fin de años va a anunciar una compra de aviones militares rusos sea de transporte Ilyushin, de combate SU35 y helicopteros MI17,MI28NE dando compensaciones industriales a nuestro pais y como dije antes está todo dado: el dinero, los repuestos, etc etc etc la Fuerza Aerea no se va a dar el lujo de decirle que no por el tema de la doctrina, los hangares etc etc etc, lo va aceptar si o si por más reparos que pongan. El Ilyushin puede aterrizar tranquilamente en Marambio, obviamente con limitaciones pero la carga transportada con esa limitación es superior al total de la carga transportada por el Hercules. Igualmente el problema no es el avión sea Hercules, sea Ilyushin o C17 el gran problema es la falta de inversión en dicha base aunque teniendo toda las inversiones y lo ultimos adelantos está muy mal hubicada, por ende creo que seria bueno construir otra base donde se puede operar con pistas muchos más largas y preparadas principalmente en zona más llanas aunque estén un poco más alejadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…