Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 1425543" data-attributes="member: 3581"><p>La situación no es la mejor en ninguno de los reservorios de agua de la provincia, pero de ahí a decir que al San Roque le quedaban solo 10 días de reserva es una exageración. Si ocurre eso en el dique de la Quebrada, donde se iban a iniciar cortes programados a las ciudades/poblados que debe abastecer (Unquillo, Mendiolaza, etc)</p><p></p><p>Estos son los requerimientos del CL-415 a la hora de realizar Scoop:</p><p></p><p>"Using a Bombardier 415 aircraft, this effective firefighting technique takes only 12 seconds, travelling at 130 km/h (70 knots) and 410 metres (1,350 feet), to scoop up a 6,137-litre (1,621-US-gallon) water load.</p><p></p><p><strong>The aircraft can scoop water from sites that are only two metres (6.5 feet) deep and 90 metres (300 feet) wide.</strong> When the water site is too small for a full pick-up, the Bombardier 415 aircraft takes a partial load and returns to the fire.</p><p></p><p>In addition, <strong>the Bombardier 415 aircraft doesn’t need a straight scooping path.</strong> Since the aircraft is still in "flying" mode while scooping, pilots can easily manoeuvre around river bends or visible obstacles in the water."</p><p></p><p>Fuente:<a href="http://www.bombardier.com/en/aerospace/amphibious-aircraft/firefighting-techniques-and-technologies.html">http://www.bombardier.com/en/aerospace/amphibious-aircraft/firefighting-techniques-and-technologies.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 1425543, member: 3581"] La situación no es la mejor en ninguno de los reservorios de agua de la provincia, pero de ahí a decir que al San Roque le quedaban solo 10 días de reserva es una exageración. Si ocurre eso en el dique de la Quebrada, donde se iban a iniciar cortes programados a las ciudades/poblados que debe abastecer (Unquillo, Mendiolaza, etc) Estos son los requerimientos del CL-415 a la hora de realizar Scoop: "Using a Bombardier 415 aircraft, this effective firefighting technique takes only 12 seconds, travelling at 130 km/h (70 knots) and 410 metres (1,350 feet), to scoop up a 6,137-litre (1,621-US-gallon) water load. [B]The aircraft can scoop water from sites that are only two metres (6.5 feet) deep and 90 metres (300 feet) wide.[/B] When the water site is too small for a full pick-up, the Bombardier 415 aircraft takes a partial load and returns to the fire. In addition, [B]the Bombardier 415 aircraft doesn’t need a straight scooping path.[/B] Since the aircraft is still in "flying" mode while scooping, pilots can easily manoeuvre around river bends or visible obstacles in the water." Fuente:[url]http://www.bombardier.com/en/aerospace/amphibious-aircraft/firefighting-techniques-and-technologies.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba